“Una pousada donde sentirte como en casa en un entorno maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Bambu Bamboo

Añadiste Pousada Bambu Bamboo a tu lista de perfiles guardados
Pousada Bambu Bamboo
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Glauber Rocha, no. 9 | Portal das Artes, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Parati
Madrid
“Una pousada donde sentirte como en casa en un entorno maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

La pousada está un poco alejada del centro de Paraty pero este inconveniente se suple sobradamente con un trato personalizado e inmejorable por parte de todo el personal (el propietario es encantador y nos acercaba en su coche al centro de Paraty). Nos hicieron sentir como en casa y eso no tiene precio. La posada está decorada con mucho gusto con un toque moderno y todo está cuidado al detalle, hasta tiene una sauna que encienden a peticion de cualquiera de los huespedes. Totalmente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Me encanto esta posada, muy cerca del centro, muy limpia y una atención al cliente personalizada, el responsable se desvivia por hacer nuestra estancia lo mejor posible y lo consiguio. Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Estuvimos un par de días en esta posada en Paraty. El lugar es muy lindo y cuidado, las habitaciones muy bien equipadas y el desayuno maravilloso. Pero lo más destacable es la atención: Sibele y Netto son muy buenos anfitriones y se preocupan por cada detalle que pueda hacer la estadía más agradable. La ubicación no es la mejor porque está un poco lejos del centro histórico (como 20 minutos caminando), pero Netto siempre nos llevaba en su auto y caminábamos para volver. Finalmente la ubicación no fue un problema y si volviéramos a Paraty de todas maneras volveríamos a esta posada.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Se puede hablar de mucha cosas con respecto a esta posada, las habitaciones son muy confortables, el desayunador es lindísimo y el desayuno genial, el jardín, la pileta, el yacusi, el living… todos espacios muy cuidados, confortables y llenos de detalles de buen gusto, pero lo más increíble de esta posada es la atención de su dueño Neto constantemente atento brindar servicio de manera delicada, sin caer en actitudes pesadas. Tuvimos un problema con un neumático de nuestro auto alquilado y el inmediatamente puso todo para solucionarlo, evitándonos el problema de comunicación que produce el idioma y orientándonos con los comercios apropiados. Solo solicitarle un saquito de té implicó que nos trajera una bandeja con una tetera con té preparado, tazas, azúcar, etc. todo de un gusto exquisito. Todo el personal trabaja con esa misma actitud.
Realmente increíble!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

La Pousada, es un hotel boutique de mucho gusto, y muy hermosa. Netto dueño y administrador es una persona muy dedicada a sus huéspedes, muy simpático,acogedor y con un conocimiento cabal de su profesión. Sus recomendaciones sobre lugares, restaurantes y cosas interesantes de la zona, fueron muy importantes para que nuestra estadía fuera muy placentera.
Nos acogió apenas llegamos, nos hizo un up grade y nos homenajió con una Caipiriña que no la cobró al final de la estadía. Los desayunos eran abundantes, variados y en un lugar encatador. Recomiendo este hotel a quienes se sienten amantes de la naturaleza, del buen gusto y el buen trato. La relación precio Calidad ers altamente ventajosa.
Roberto Ortuzar

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Bambu Bamboo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Bambu Bamboo

Dirección: Rua Glauber Rocha, no. 9 | Portal das Artes, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Parati
N.°3 de hoteles balneario en Parati
N.°7 de hoteles románticos en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Bambu Bamboo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Bambu Bamboo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Bambu Bamboo Brasil/Parati
Pousada Bambu Bamboo Paraty
Pousada Bambu Bamboo Hotel Paraty

Si es el propietario o director del Pousada Bambu Bamboo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.