“Lo mejor de nuestra luna de miel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vivenda Paraty

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parati
Vivenda Paraty
Añadiste el Vivenda Paraty a tu lista de perfiles guardados
Rua Beija Flor 9 | Cabore, Parati, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 222 hostales y pensiones en Parati
Santiago
“Lo mejor de nuestra luna de miel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

Somos de Chile y hace un par de meses pasamos los últimos días de nuestra luna de miel en la Posada Vivenda y realmente nos encantó.

Despertar en un lugar sin ruido, sólo con la agradable música ambiente y con un desayuno casero, muy contundente, esperando en nuestra terraza (¡¡gracias Marta!!!), es algo que se agradece.

La ubicación de la posada la encontramos muy buena. Está en un barrio residencial, tranquilo y a 10 minutos del centro, caminando por la costanera del canal, un paseo muy bonito.

La posada tiene 2 "bungalows", más la casa de John, una piscina con un pequeño bar, todo rodeado por un jardín muy bonito y cuidado.

El bungalow es un sólo ambiente, blanco, muy limpio, bien decorado y muy bien distribuido, con un sector de dormitorio y baño, y otro de kitchenette y estar-comedor, con una terraza con hamaca.

Todo lo que tiene no sería tan especial si no fuera por el cariño y dedicación con que John atiende a sus huéspedes, preocupándose de cada detalle. En nuestro caso, John tuvo la delicadeza de ofrecernos un pack especial por nuestra luna de miel y de gestionar con mi señora una sorpresa para mi cumpleaños. Aparte de eso, John siempre estará dispuesto a recomendarte un buen paseo o un rico lugar para comer, pero también le encanta que la gente disfrute quedándose en la posada, disfrutando de la piscina o de una buena película de su completísima colección.

John, disculpa por la demora en hacer esta crítica que te prometimos en mayo. Sabemos que tú y tus futuros huéspedes seguirán disfrutando de este lugar increíble, porque es absolutamente recomendable y una carta segura para todo tipo de visitante. Por nuestra parte, esperamos volver pronto a recordar esos lindos días.

No se lo pierdan!!!!

Alejandra y Gonzalo

• Me gustó — La habitación y la preocupación de John por sus huéspedes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vivenda Paraty? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivenda Paraty

Dirección: Rua Beija Flor 9 | Cabore, Parati, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 222 hostales y pensiones en Parati
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 100 €
Vivenda Paraty Brasil/Parati
Vivenda Paraty Hotel Paraty

Si es el propietario o director del Vivenda Paraty, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.