“agradable y amable ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cama e Cafe

Cama e Cafe
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Río de Janeiro
Cama e Cafe
Añadiste el Cama e Cafe a tu lista de perfiles guardados
Paschoal Carlos Magno Street, 90 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-060, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 245 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Graz, Austria
“agradable y amable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Pasamos nuestros días en Rio de Janeiro en un lugar muy agradable, cama e cafe en la colina de Santa Teresa.
Para nosotros todo había sido perfecto.
Conocimos a unos propietarios muy amables y entrañables, que nos servían un perfecto desayuno y nos facilitaban cualquier tipo de ayuda que les pedimos, por ejemplo consejos para hacer turismo y salir, transporte para ir al aeropuerto, clases de idioma,...
Estamos convencidos de que cama y café es una idea maravillosa de conocer Rio y estamos muy contentos de haber encontrado una casa tan agradable, acogedora y entrañable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

Familias
De negocios
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Adoré Cama e Café. Lo recomiendo para quienes viajan sólos o en compañía, gustan de los sitios seguros, limpios, bien atendidos, para quienes gustan sentirse tratados como personas, como "viajeros" y no como turistas en masa. La limpieza, seguridad, confianza, además del trato y el café da manhã con la anfitriona fue maravilloso, sumado a un lugar único en Rio, el Barrio de Santa Teresa es un encanto. Cerca hay restaurantes y bares muy agradables. Está Cerca de Lapa para quienes gustan del Samba. La relación costo beneficio está muy bien. Lo más importante, sobre todo es el trato personalizado. Hay que tener en cuenta que para llegar de Santa Teresa a Ipanema, por ejemplo hay que tomar Bus y Metro. La ventaja es que queda muy cerca del Centro de Rio, que es bonito, aseado y creo que seguro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Cama e Cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cama e Cafe

Dirección: Paschoal Carlos Magno Street, 90 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 245 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 103 €
Cama e Cafe Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Cama e Cafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.