“preguntas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Carioca Hostel

Añadiste Vila Carioca Hostel a tu lista de perfiles guardados
Vila Carioca Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Estacio Coimbra 84 | Botafogo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Botafogo)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 494 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Corrientes, Argentina
“preguntas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Me gustaría saber si el hotel tiene un lugar para cocinar? una cocina o algo así.. Soy de Corrientes (Argentina) me gustaria saber también que tal está el lugar para quedarme por 6 días, y si el precio de la habitación es por persona.. gracias

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Elegi el hostel a partir de las recomendaciones de otros viajeros hechas en este mismo sitio, y no me arrepentí. La ubicación es muy buena, muy cerca del metro y de las paradas de varias lineas de autobus, la zona es movida pero a la vez segura; el ambiente en el hostel es lo bastante tranquilo como para descansar si uno así lo desea durante la noche, pero a la vez no resulta difícil "armar" grupo y sumarse en alguna salida. Los espacios comunes y el cuarto en el que estuve (Leblon) son cómodos y limpios, y el desayuno muy bueno (sería perfecto si agregaran jugos de fruta!) El staff súper amable y bien predispuesto, la verdad no tengo ningún punto en contra. Cuando vuelva a Rio seguramente me alojaré allí otra vez!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

mal servicio, mala atencion, mal desayuno, la habitacion es muy chica y cara, no lo recomiendo, la habitacion que nos ofrecieron no coicide con lo pactado anteriormente, el techo era bajisimo con mala ventilacion, el desayuno un cafe con tostadas, bien ubicado pero al entrar nos pidieron que pagaramos sin ver la habitacion, nos quedamos una noche y salimos a buscar alojamiento en plena semana de turismo, una verguenza, no lo recomiendo, mi nombre es pablo silva.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fue una estadía excelente. El hostel es super cómodo, esta cerca de muchas estaciones de buses, cerca de la estación del metro. El staff, de 10. Me hicieron sentir muy bien, siempre ayudando en lo que necesitas, muy serviciales todos. Da gusto ir a hostels asi! El desayuno es muy bueno. Muy recomendable el hostel!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me basé en los comentarios espectaculares del Trip pero en realidad no es taaaan waw, las instalaciones bien pero es una construcción vieja, la habitación tenía buenas cortinas black out y de noche se dormía bien, sin ruidos, bastante bien equipada, lo que me desilusionó fue la atención, sólo uno de los chicos me supo brindar información y solucionar problemas, el resto neutral, hubiera preferido gastar un poco más y alojarme en Copacabana o Ipanema, son hermosos barrios

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Vila Carioca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Carioca Hostel

Dirección: Rua Estacio Coimbra 84 | Botafogo, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Ocupa el puesto n.º31 de 494 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vila Carioca Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Carioca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Carioca Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Vila Carioca Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.