“ESPANTOSOOO!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre King George Hostel

King George Hostel
Añadiste King George Hostel a tu lista de perfiles guardados
King George Hostel
Rua Guimaraes Natal 6, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º309 de 482 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Arrecifes
“ESPANTOSOOO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Tenia una reserva por 4 dias del 29/12/11 al 1/1/12 hecha con casi 6 meses de antelacion pagando el 50% de la estadia., para ese entonces habia leido pocas criticas. Debo decir que la realicé porque me era dificil conseguir precios razonables para esa fecha en Hotel.
La ubicacion es buena por su cercania a la playa y por eso fué que lo elegí.( luego vi donde esta construido y no me parece seguro.)
Pero el dia que llegue casi me muero, primero era imposible pagar el saldo contarjeta de credito y/o debito cosa que al momento de reservar constaba en la pagina.
Segundo habia elegido habitacion privada sin baño, pero la misma no tenia ventanas y en realidad todo el Hostel parece una cueva, sin ventilacion. La limpieza y el orden minimo ausente total, al llegar cerca de la 17 hs, encuentro en el patiecito delante de la Recepcion un monton de sabanas y toallas para lavar tiradas en el suelo, ya me parecio desagradable.
En mi habitacion solo habia una sola sabana en la cama, esto lo note cuando me fui a dormir cerca de las 23 hs ( reclamos a Gardel !!! y lo que yo crei que habia encima de ella, muy bien dobladito, que era una toalla era una simple funda de almohada. No habia toalla.
La cocina donde fui a calentar un poco de agua para mi mate mas sucia no podia estar y toda la instalacion en estado deplorable.
Al dia siguiente pedi una toalla la cual tenia buen aspecto pero cuando la utilicé al secarme la cara casi vomito, inenarrable el olor que tenia.
Tambien la presencia y aspecto de su dueño no estaba a la altura de una casa de huespedes
Para conexion WIFI hay un patio interno mugriento donde no corre una gota de aire.
Otro detalle y esto espero no que ofenda a nadie pero yo me senti mal porque habia un grupo de personas procedentes de Israel y tuve la sensacion que se reian de mi, ya que cuando lo dicho era "oible" hablaban en portugues o bien ingles y que al darse cuenta que entendia ingles comenzaron a hablar en hebreo.. El dueño es de origen judio y por todos lados hay fotos de Israel promocionando el turismo y en un momento al cerrar los ojos no sabes si estas en Rio de Janeiro o en Tel Aviv. Me atrevo a decir que es reducto exclusivo para israelies
Mi habitacion ademas de no tener ventana estaba al lado de la recepcion y una pared era de vidrio con lo cual las luces de Navidad iluminaban mi cuarto cual si fuese una discoteca.
Resultado a la mañana siguente sali a recorrer Rio rogrando encontrar otro hotel porque no soportaba ni un minuto mas ahi. Por suerte lo consegui, volvi agarre mis valijas y me fui sin que me importe lo que ya habia abonado. Y de verdad el hecho de conseguir otro hotel me hizo sentir feliz. ( viajaba sola)
Otra cosa es que está situado al lado de una planta de distribucion de electricidad por lo tanto dudo que tenga habilitacion para casa de huespedes
Otra cosa, hay un gato que anda por todo el hotel y hay zonas donde hay fuerte olor a sus deposiciones
NI SE les ocurra ir aunque sea la ultima opcion

Consejo sobre las habitaciones: para el olvido
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

De negocios

¿Has estado en King George Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King George Hostel

Dirección: Rua Guimaraes Natal 6, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22061000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Ocupa el puesto n.º309 de 482 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el King George Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
King George Hostel Río De Janeiro, Brasil
King George Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del King George Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.