“Me encantó!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio 180 Boutique Hotel

Añadiste el Rio 180 Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rio 180 Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr Julio Otoni, 254, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-400, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 210 hoteles en Río de Janeiro
“Me encantó!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Nos hospedamos solo dos noches y la verdad fue maravilloso!
La vista del hotel es alucinante y nuestro quarto "Corcovado" muy cómodo.
El servicio del hotel fue muy bueno y lo que es régimen de comidas solo tienen el desayuno pero muy completo y sabroso.
Para movilizarse por la zona existen combis o bien se pide a la recepción taxi para bajar.
Linda experiencia! Recomendado!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

143 personas han opinado sobre este hotel

mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Para empezar, su ubicacion es retirada de Copacabana, Ipanema, Pao de Azucar, etc...etc...minimo 20 R de transporte desde el hotel o hacia el hotel (si tienes mucha suerte y no es de noche). A cien metros tiene el acceso a una fabela, cosa que te da un sentimiento extraño de seguridad, (ellos lo ejemplifican perfectamente con un muro y una puerta minuscula para entrar al hotel, asi que seguro, pues claro que no es, lo demuestra su propia arquitectura). Los taxis tardan en llegar mas de 20 minutos, unos porque hay trafico, otros porque simplemente no saben ni como llegar.
La atencion en mi experienca por parte del personal fue pesima, sin ayudar ni siquiera a cargar las maletas, poner una cama extra (y eso que en su pagina de internet tiene la opcion), no hay almohadas.
A pesar de que el hotel apenas tiene 2 años, tiene un mantenimiento que deja deseando mucho, los muros de las paredes de nuestro cuarto tenian las manchas del empaste. El internet que presumen, no existe. La ayuda para el internet, tampoco existio. El desayuno asqueroso.
El personal ni siquiera fue capaz de abrirnos la puerta del hotel para salir de el, tuvimos que abrir y cerrar nosotros.

en general, pesima atencion, pesima ubicacion, gran diseño, pesimo mantenimiento.

lo unico cerca es el crito de corcobado. Y asi como se ve de lejos el cristo, asi es como esta de lejos el hotel de cualquier otra atraccion turistica.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Empleados, jefe y propietario están siempre a tu disposición. La ubicación tiene unas vistas absolutamente increíbles a Río, Sugarloaf y Corcovado Christ. ¡Sea de día o de noche es impresionante!

Lo que nos gusta: la decoración es muy original, de verdad me encantó la sensación de caminar sobre las piedras del baño.

Nos despertamos con las vistas a Sugarloaf por los ventanales en saliente: ¡qué experiencia!

Y el desayuno en la terraza no te lo puedes perder: zumo reciente, macedonia reciente, yogur, cruasanes, huevos...cosas saladas o dulces...como tú quieras.

Lo bueno: el jabón y esas cosas son 100% de origen vegetal.

La seguridad en el hotel (¡con una sonrisa además!). La piscina.
Lo que no nos gusta: tener que abandonar de este precioso lugar.

Lo recomiendo para lunas de miel, una aventura romántica o incluso si vienes a Río a trabajar (¡tienes internet Wifi gratuito!).

Te encantará de todas maneras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rio 180 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio 180 Boutique Hotel

Dirección: Rua Dr Julio Otoni, 254, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-400, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°43 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio 180 Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio 180 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio 180 De Janeiro
Hotel Rio 180 Rio De Janeiro
Rio 180 Boutique Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Rio 180 Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.