“¡Por fin un hotel de lujo de los que nos gustaría encontrar más a menudo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio 180º Suites & Cuisine

Añadiste Rio 180º Suites & Cuisine a tu lista de perfiles guardados
Rio 180º Suites & Cuisine
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Dr. Júlio Otoni, 254, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-400, Brasil (Previamente Rio 180º Boutique Hotel) (Botafogo)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Paris
“¡Por fin un hotel de lujo de los que nos gustaría encontrar más a menudo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Empleados, jefe y propietario están siempre a tu disposición. La ubicación tiene unas vistas absolutamente increíbles a Río, Sugarloaf y Corcovado Christ. ¡Sea de día o de noche es impresionante!

Lo que nos gusta: la decoración es muy original, de verdad me encantó la sensación de caminar sobre las piedras del baño.

Nos despertamos con las vistas a Sugarloaf por los ventanales en saliente: ¡qué experiencia!

Y el desayuno en la terraza no te lo puedes perder: zumo reciente, macedonia reciente, yogur, cruasanes, huevos...cosas saladas o dulces...como tú quieras.

Lo bueno: el jabón y esas cosas son 100% de origen vegetal.

La seguridad en el hotel (¡con una sonrisa además!). La piscina.
Lo que no nos gusta: tener que abandonar de este precioso lugar.

Lo recomiendo para lunas de miel, una aventura romántica o incluso si vienes a Río a trabajar (¡tienes internet Wifi gratuito!).

Te encantará de todas maneras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rio 180º Suites & Cuisine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio 180º Suites & Cuisine

Dirección: Rua Dr. Júlio Otoni, 254, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-400, Brasil (Previamente Rio 180º Boutique Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo , Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio 180º Suites & Cuisine 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio 180º Suites & Cuisine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio 180 De Janeiro
Hotel Rio 180 Rio De Janeiro
Rio 180º Suites & Cuisine Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Rio 180º Suites & Cuisine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.