Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno el desayuno!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Rica Rio de Janeiro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Villa Rica Rio de Janeiro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Villa Rica Rio de Janeiro
2.5 de 5 Hostal   |   Rua Conde de lages 2, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-080, Brasil (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 244 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Chaco, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Muy bueno el desayuno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel que no te ofrece mas de lo que tiene. La ubicación es genial, esta cerca de todo y lo podes recorrer caminando si sabes como moverte. El barrio esta minado de policias hasta las 18:00hs y luego queda solamente la gente del lugar con la cual no tuvimos problemas. En un día podes recorrer todo el centro de Lapa.
El desayuno te lo sirven en la habitación y es muy completo, los huevos fritos son riquisimos!
La recepcionista fue muy cordial y nos recomendó lugares para comer de buena calidad y no muy caros, no tuvimos ningún problema.
la habitación era pequeña, pero tenia frigobar, y la ducha era muy buena. todo funcionaba bien.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    52
    42
    15
    8
Ver opiniones para
25
27
31
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Es una experiencia que jamas olvidare. Apenas llegamos al hotel fuimos recibidos amablemente por el recepcionista llamado Bruno quien nos dio el # d habitacion, al instalarnos en la habitacion observamos que la ventana no tenia seguro y el tomacorriente estaba descolgado, al aire demasiado peligroso entonces le pedimos que nos cambiase de habitacion , la q nos dio finalmente estaba mejor. Bueno ya sabiamos que era un hotel 2* y no se podia pedir mas . Bajamos a la recepcion a ver lo del tour a la ciudada y el recepcionista Bruno nos ofrecio el city tour ademas del Cristo Redentor y el Pan de Azucar a 150 Reales por cada uno entonces acccedimos con toda confianza a hacer el pago del tour que se realizaba al dia sgte a las 8am . Al dia sgte estuvimos a las 8am en la sala de espera con los demas huespedes que tambien habian tomado el tour .. ya eran las 10am de espera y no aparecio el recepcionista lo que sucedio fue que nos estafo se fue con el dinero de todos, la otra recepcionista le llamo y su celular estaba apagado Nos habia estafado!!. Todos decidimos hablar con el dueño del hotel que era un español y nos dijo que el hotel no se hacia responsable de lo ocurrido y que tenian un letrero de ello entonces decidimos hacer la denuncia en la policia , luego el administrador que era un argentino nos dijo que del sueldo que le correspondia al recepcionista nos iba a devolver el dinero y asi fue devolvio a cada uno el dinero que dimos al recepcionista estafador. Lamentablemente perdimos ese dia con todo lo que paso y ya no teniamos la confianza como para contratar otro tour, hablamos con la srta de recepcion y le dijimos que queriamos hacer el tour ya nos quedaba poco tiempo pero solo le pagariamos cuando realicemos el tour y asi fue al final esta srta no nos estafo y nos fue bien. Pero ya nos quedo la desconfianza en todo .

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un ex hotel de parejas reacondicionado a hotel comun..esta ubicado en un barrio aparentemente peligroso (es LAPA no GLORIA) pero solo a 2 cuadras cambia totalmente el escenario a una zona con bastantes personas.. lo que todo turista experimentado sabe es que debe moverse (en ciudades peligrosas como río) por lugares con movimiento de personas. Esta cerca de la parada de bus..los arcos de lapa..la catedral metropolitana..museo de arte contemporáneo..centro cultural..el teatro municipal..monumento de los caídos de la segunda guerra mundial..escalera de selaron..y demas a tan solo 5 cuadras a la redonda. 7.50 le pondria en relación costo-calidad-ubicación.

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Tiene buena ubicacion, una atención amable y completo. Hay agua caliente, es limpio (si mal no recuerdo se realizan limpiezas a diario) El desayuno tiene de todo. Está cerca del bus y del subterráneo por lo que es bastante cómodo para mover de de un lugar a otro. Tiene pinta de hotel alojamiento (telo) pero para quien va a descansar no creo que le importe.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel se encuentra en buen estado general ofrece muchos servicios que otros hoteles de 3,4 y 5 estrellas no ofrecen (frigobar, tv LCD, sommier y wi fi en la habitacion). Se encuentra encuentra bastante renovado (especialmente los baños) y todo funciona a la perfeccion.

La ubicacion es buena ya que esta cerca del metro, de bares y casas de comida y la zona es segura para andar a la noche. La mayoria de los que se encontraban en recepción eran muy amables, especialmente el señor de la tarde/ noche que siempre preguntaba si necesitaba algo.

Los puntos en contra son: no tenian chocolate para ponerle a la leche; el ascensor no tiene espejo, por lo que le da mucha sensación de ensierro.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Villa Rica Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Rica Rio de Janeiro

Dirección: Rua Conde de lages 2, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º76 de 244 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 157 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Villa Rica Rio de Janeiro 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Rica Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Villa Rica Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Rica Rio de Janeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.