“no hubiera podido ser mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa da Carmen e do Fernando

Añadiste el Casa da Carmen e do Fernando a tu lista de perfiles guardados
Casa da Carmen e do Fernando
Rua Hermenegildo de Barros, 172, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-040, Brasil   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 241 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Saint-Pierre, Reunión
“no hubiera podido ser mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

!Qué suerte!!!!!!!!!, buscamos por internet y encontramos esta perla en el centro el barrio màs bonito de Rio, y pensar que hay gente que va a Rio y que no conoce Sta Teresa!!!!!!!. Habitacion perfecta, desayuno muy bueno, vista increible, piscina ideal, cama super comoda, ropa de cama como en casa, personal y duenos de la casa encantadores.Gracias a Carmen y a Fernando por todos los detalles y simplemente por haber creado este lindo lugar. Rio sin vuestra casa no hubiera sido lo mismo. Ojalà volvamos a vernos!!!!!!!! Inès se acuerda de vosotros.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

133 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Viajé a Rio junto a mi novia por unos días de descanso, vacaciones y luna de mermelada (no miel aún).
Elegimos la Casa de Carmen y Fernando por las críticas buenísimas y por su ubicación. Buscábamos conocer Rio, descansar y disfrutarlo relajadamente, es decir, evitar sólo quedarnos en la gira turística y la playa.
Conseguimos más que eso. Desde un principio nos sentimos muy acogidos e incorporados a la vida de la Casa. Fue como estar en casa de amigos muy queridos. El lugar es precioso, muy cómodo, lleno de detalles y rincones en los que pasar tiempo. Finalmente después de desayunar, hablar muchísimo, usar la piscina, descansar en casa, salíamos a conocer la ciudad recién pasadas las 13.00 hrs.!!!!.
La ubicación está muy bien. A 10 minutos está el metro y microbuses para cada parte de la ciudad. Santa Teresa a la mano, el centro muy cerca también. Los accesos son buenos (los taxis también llegan muy claramente y es un servicio bastante confiable en Rio parece).
El cariño, la disposición y la atención de Fernando, Carmen, Natalia y el resto de las personas que están en casa completan la experiencia.
Quedamos felices y volveremos en cuanto podamos. Muy recomendable!!!.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2009

Increible terraza. Inmejorable Ventanal. Un lugar perfecto para descubrir Rio.
Estuve solo una semana, y desde el primer día me hicieron sentir como en casa.
Desde el desayuno comienzas a sentir el aire tranquilo y relajado de quienes habitan la casa, que se organiza tan naturalmente de la mano de Carmen como para saber que tienes un lugar seguro en Rio desde donde salir a conocer.
A unos metros puedes tomar el bondinho hasta el centro antiguo de Rio y volver dando miles de vueltas por las callecitas del barrio. El metro, en Gloria, bajando la calle te deja bien en cualquier lugar de la ciudad.
Cuando regresaba me maravillaba estar en un lugar tan cálido como fascinante, una vista a la bahia desde la terraza en compañia de Fernando te puede permitir conocer más a fondo Brasil. La casa está llena de sus cosas queridas, y el prodigio de sus atenciones.
Recomendado para viajeros experimentales.

Luis. Bueno Aires

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
valparaiso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Conocí a Carmen y Fernando por medio de un amigo la 1° vez que viajé a Rio. Cuando salí de la casa de ellos me quedé con una sensación fuerte de que regresaría, y así fue. Hice el mejor viaje de mi vida junto a una amiga para pasar unos días en esta mágica casa y comenzar así un mágico año ya que era tiempo de "revellion". Fueron muchas las aventuras y acontecimientos vividos junto a estos anfitriones que se convirtieron en grandes amigos, pero lo que más rescato de ellos es el cariño desinteresado que pueden brindarte desde su casa. Es como ir a visitar a tus hermanos!. Yo estaba con fiebre, enferma el mismo día que debía tomar el avión para regresar a Chile y estando en el aeropuerto me di cuenta que se me había quedado el pasaporte en su casa!....creí que me desmayaba! llamé inmediatamente a Carmen y Fernando y ellos me aliviaron y me hicieron todo para llevar a la "velocidad de la luz" mi pasaporte al aeropuerto.
Junto a lo diligente que son estos amigos, les aseguro que van a llegar a un lugar hermoso e inmerso en el corazón de Rio. Fernando es Artista....imagínense lo linda que es su casa y cada habitación, decorada con su forma alegre de ver el mundo, y Carmen..ahhhhh....Carmen es la MEJOR cocinera de Rio! (Para año nuevo ella misma se puso a cocinar para TODOS nosotros desde temprano).
En resumen?: Hospitalidad garantizada, belleza y armonía, seguridad en todo sentido, diligencia ante CUALQUIER problema que se les presente en su viaje y la posibilidad de conocer un trozo de cielo inmerso en la "Cidade maravilouca" ....qurrrán regresar una y mil veces!

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa da Carmen e do Fernando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa da Carmen e do Fernando

Dirección: Rua Hermenegildo de Barros, 172, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 241 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa da Carmen e do Fernando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Da Carmen e Do Fernando Río De Janeiro, Brasil
Casa Da Carmen e Do Fernando Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Casa da Carmen e do Fernando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.