“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carioca

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Carioca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carioca
Avenida Gomes Freire, 430 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231015, Brasil (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º126 de 232 hoteles en Río de Janeiro
Luque, Central, Paraguay
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Buen hotel. La atencion es buena, especialmente la del Sr. MANUEL.Ubicacion para el centro es buena cerca del metro y puntos de omnibus. El desayuno es bueno y abundante. El precio es razonable para el hotel. Si cambiaran el colchon de la cama seria un punto mas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

El hotel está bien ubicado, cerca de los Arcos de Lapa, y cerca de todo, la zona es segura, está la policia al frente, hay varios bares y comercios. El desayuno es bastante bueno, pero por el precio no te podes quejar!! las tortas son caseras, asi que te las sirven calentitas!! El personal es muy atento y están predispuesto a ayudarte. La limpieza es muy buena y las habitaciones son pequeñas con ventilador y otras mas grandes con aire acondicionado y un poquito mas caras. La zona es bulliciosa, y los sábados mucho mas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

En el mes de octubre de 2010 hicimos una reserva en el Hotel Carioca (elegimos esta opción entre varias propuestas teniendo en cuenta la cotización del mismo por ser una fecha determinante en Rio de Janeiro en cuestión de precios, Reveillon). En ese mes aclaramos que los huéspedes seríamos tres, dos adultos (matrimonio) más nuestra bebé de un año.
Cotizaron la estadía, ya que ibamos a hospedarnos 5 días y todo quedó pactado para nuestra llegada el 30 de diciembre, y así fue. Pero para nuestra sorpresa, cuando arribamos al hotel, nos enteramos que pretendían que nuestra bebé durmiera de "cortesía", ya que no le cobraban estadía, en la misma cama matrimonial que nosotros, y no hubo forma de que comprendieran, ya que ningún empleado hablaba otro idioma que no fuera portugués, que no era conveniente por seguridad que dos adultos más un bebé durmieran en la misma cama.
Primera noche tuvimos que atenernos a esta situación, ya que por la fecha en Río es imposible conseguir hospedaje y de conseguirlo, los precios excedían nuestro presupuesto.
Al día siguiente tuvimos que pedir, rogar y volver a explicar que aunque sea pusieran un "colchón en el piso" para que nuestra bebé y nosotros pudiéramos dormir cómodos las 5 noches que habíamos ya pagado por adelantado.
Pero esto no fue todo, el día que hacemos el check out, teníamos que pagar las consumiciones hechas durante la estadía, y en ese momento, aducen ellos por un error al efectuar el presupuesto y cobrarlo por adelantado, se equivocaron y querían cobrarnos una noche más.
Algo que con todos los antecedentes negativos quehabíamos tenido durante nuestra estadía, no aceptamos, con lo cual la empleada a cargo tuvo que llamar al manager y con esta persona pudimos llegar a la conclusión de que no correspondía, aquello que nos querían cobrar "de más".
Mala experiencia y fea sensación la de estar lejos de casa y no en las condiciones pactadas. Es un hotel que muestra fotos por internet que cuando uno llega no es lo que parece, igual es cómodo, lástima la mala atención y NO POSEEN CUNAS PARA BEBES, con lo cual si uno hiciera una reserva aclarando que viaja con niños pequeños, deberían abstenerse de recibir reservas ya que no tienen comodidades para ellos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Carioca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carioca

Dirección: Avenida Gomes Freire, 430 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231015, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carioca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carioca Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Carioca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.