“Gran servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Excelsior Hotel

Añadiste Windsor Excelsior Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Excelsior Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1800 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Ireland
“Gran servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Mi esposa y yo estuvimos aquí como parte de nuestra luna de miel y el hotel fue genial por su céntrica ubicación y un desayuno de calidad cada mañana. Está situado al otro lado de la playa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Si quieres hospedarte en algún lugar de Río que ofrezca una buena relación calidad precio en una ubicación de primera escoge el Excelsior. El personal es muy amable y servicial, las habitaciones son más que cómodas, y las vistas panorámicas desde la terraza en el techo son excepcionales. El desayuno es muy extenso con una extensa selección de frutas locales, bebidas, al igual que lo usual de huevos fritos, tocino, etc. En Playa Copacabana, el hotel tiene su propio toldo donde de nuevo hay un personal servicial que te provee tumbonas y sombrillas gratis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Mi esposo y yo nos hospedamos 6 días y noches del 20 al 26 de enero en el Excelsior Copacabana Hotel de Río. Debo decir que hice tanta investigación para encontrar el hotel perfecto para hospedarnos. Leería este sitio Web todo el tiempo. Las críticas me ayudaron muchísimo. ¡El hotel es maravilloso, y el servicio es estupendo! El hotel tiene una piscina en el tejado estupenda con unas vistas estupendas de la playa, Pan de Azucar, y el Corcovado (Christo). Hasta te ofrecen toallas para la playa en la piscina y en la playa, además de tumbonas y sombrillas. Mi esposo y yo estábamos extremadamente satisfechos con todo. Es lo que todo el mundo dice que es, y más. El desayuno también es estupendo. Pero por favor ten cuidado con tus objetos de valor en la playa. Nos robaron nuestra cámara digital mientras estábamos justamente allí, y ni siquiera nos dimos cuenta. Sumamente recomiendo este hotel. ¡Es el mejor en Río!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Windsor Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Excelsior Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1800 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°24 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°34 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Excelsior Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Rio
Windsor Excelsior Copacabana
Hotel Excelsior Copacabana
Windsor Excelsior Rio
Hotel Windsor Excelsior Rio De Janeiro
Excelsior Copacabana Hotel
Windsor Excelsior Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Windsor Excelsior Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.