“Excelente ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Excelsior Hotel

Añadiste Windsor Excelsior Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Excelsior Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Atlantica 1800 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 233 hoteles en Río de Janeiro
“Excelente ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El.hotel excelente atención. Portería recepción. Lugar super trankilo. Pileta en.la asotea. Hermosa vista de copacabana. Incomparable. ...ninguna queja. ...lo recomiendo. A todos. ...
Sólo que hay que pedir. Avitacion por.metros.cuadrados para referencia de las habitaciones estuvimos en una de 40 mt/ 2......copacabana.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada señora Paula,

¡Saludos desde Windsor Excelsior Hotel!

Muchas gracias por transmitir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y que se ha sentido muy feliz en nuestra casa. Nos llena de orgullo recibir sus observaciones, sus palabras fueron muy importantes para aclarar dudas de futuros huéspedes.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar y esperamos recibirla muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Saludos!!!

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

Personal bilingüe, me dieron un upgrade de habitación, luego arreglaron city tour, me dieron late check out sin costo, todos muy amables. El hotel está muy bien ubicado frente a la playa, pedir habitación con vista al mar. Las acomodaciones no son muy espaciosas, pero todo limpio e impecable. Toiletries abundantes y de buena calidad.
Nada de lujo pero si muy confortable. Desayuno incluido, abundante, variado y bueno.
Almuerzo y cena buffet, de buena calidad, precio razonable.Wi Fi gratis es una razón adicional para preferir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado señor José,

¡Saludos desde Windsor Excelsior Hotel!

Muchas gracias por transmitir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y que se ha sentido muy feliz en nuestra casa por la atención que recibió. Con gusto compartiré su nota con nuestro equipo.

Aprovecho esta oportunidad para ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar y esperamos recibirlo muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Cariños,
Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2015

Hola, estubimos hospedados en este hotel del 1 al 4 de Junio, una atencion muy buena, habitacion muy limpia y aunque la ventana daba a la calle se podia ver un trozito de la playa de copacabana y el cristo del corcovado. Para apreciar unas buenas vistas se puede subir a la terraza, desde donde se ve toda la avenida atlantica y copacabana, ademas del cristo del corcovado. El desayuno de buffet es muy bueno y con mucha variedad, es un barrio bastante tranquilo ya que andubimos por la noche sin ningun problema. Su cercania a la playa lo convierte en el hotel perfecto para unas vacaciones. Repetiria sin duda. La unica pega es el precio del Wi-fi, ya que en todos los hoteles que he estado en Brasil son gratuitos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una que daba a la calle, pedi si me la podian cambiar con vistas a copacabana, pero me...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
EmilianoLusoli, General Manager en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2015
Estimado huésped,

Es un placer saludarlo desde Windsor Excelsior Hotel.

Quería agradecerle por su visita a nuestro hotel. Nos llena de orgullo recibir sus observaciones sobre su experiencia en Windsor Excelsior Hotel.

Me gustaría aclarar que la Internet sólo se paga cuando el invitado utiliza nuestros ordenadores para navegar. Cuando el uso se hace por ordenador portátil o tableta o celular de el huéspede, no tiene ningún costo.

Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente en nuestra casa.

Un cálido saludo,
Talca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2015

Muy buena instalacion ,buena ubicacion ,limpieza en general iluminacion y demas servicios incluyendo seguridad dentro del hotel y en los alrrededores de la puerta principal ,,, lo mejor el servicio de desayuno buffet ,rico,abundante y variado... lo que no me gusto fue la atencion de los garzones de la piscina en especial uno joven el cual fue muy grosero y poco amable,y como señalamiento el cable es en la mayoria de los canales en portuges ..lo demas excelente

• Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Estimado señor, ¡Saludos desde Windsor Excelsior Hotel!
muchas gracias por elegir nuestro hotel y también por el registro de sus comentários. Sus palabras fueron muy importantes. Voy a averiguar sobre el comportamiento del garzon y orientar a todo el equipo.
Un cordial saludo
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015

Estuve hace unos años en un Carnaval. El hotel es bastante bueno, con entrada por Avda. Atlàntica, frente a Copabana. Su ubicación es excelente, cerca de todo para poder pasear e ir andando a cualquier sitio de esa zona.
Las habitaciones muy buenas y confortables, estuvimos en una planta noble con servicios muy buenos.
Los desayunos en el restaurante de la planta calle son muy variados y abundantes.
Perfecto hotel

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
EmilianoLusoli, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2015
Estimada Señora Charoalca,

N.° 4 de 233 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.405 opiniones

¿Has estado en Windsor Excelsior Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Excelsior Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1800 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Windsor Excelsior Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Excelsior Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Rio
Windsor Excelsior Copacabana
Hotel Excelsior Copacabana
Hotel Windsor Excelsior Rio De Janeiro
Windsor Excelsior Rio
Excelsior Copacabana Hotel
Windsor Excelsior Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Windsor Excelsior Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.