“depende de la habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux

Añadiste el Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Almirante Alexandrino 660, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil (Santa Teresa)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 214 hoteles en Río de Janeiro
bogota
“depende de la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

primero felicitar al hotel por la excelente atencion de RAFAEL un excelente recepcionista, servicial e interesado en el bienestar de los huespedes, la habitacion inicial era muy pequeña y muy amablemente se nos adjudico otra mas amplia con cama adicional ( viaje con mi esposa y mi hoja de 8 años ), el ambiente del hotel muy romantico en el sector colonial de santa teresa cerca de Lapa y del centro historico. La picina con un arbol de azahares que le da un aroma unico a ese espacio, el restaurante con una vista muy buena de rio colonial. Para ir de playa no es el indicado, pero puedes tomar algun trasporte y llegar a Ipanema o Copacabana, Si te gusta mas la rumba y la playa mejor Copacabana Palace. Lastima el costo del taxi desde el aeropuerto 98 dolares. hace parecer una ganga los de nueva york desde el JFK a Manhatann. En una habitación como la que estuve absolutamente justificado el precio, felicitaciones. Hicimos un pequeño tour con ROBINSON, resulto ser un excelente guia.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
HSTGM, General Manager en Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Estimado cliente,
en nombre de todo el equipo de Relais & Châteaux Santa Teresa le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel.
Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Atentamente

Juan Sander
Gerente General

Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El hotel (a nuestro entender) esta hecho exclusivamente para parejas, nosotros viajamos con nuestra bb de un año y apenas llegamos nos informaron q la pileta no estaba habilitada para menores, lo cual no nos habian informado al momento de la reserva. Otro incoveniente fue el lugar donde esta ubicado q si bien es una zona hermosa con negocios de artesanias y demas, de noche es oscuro y da miedo volver!! Otra cosa q podemos decir es q encontramos la musica, la comida del restaurant y del bar no era al estilo "Brasilero" q era lo q buscabamos nosotros (todo muy yanqui)...y para destacar la atencion de la gente q trabaja ahi es MUY BUENA, principalmente los chicos q trabajan en el area de mesa de entrada...nos cambiaron de habitacion cuando les avisamos q la nuestra tenia hormigas (gigantessss y rojas) y estaba un poco sucia (el baño, habia una caja de cigarillos con cenizas) ...el tranvia TANN famoso no funcionaba cuando estuvimos nosotros...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

No se encuentra cerca de la playa pero se encuentra en el barrio de Santa Teresa. El tranvia pasa por la puerta del hotel y es un viaje agradable desde la ciudad. Ideal para ir en pareja. Un restaurante muy correcto. Tiene tambien spa pero no lo utilizamos.
Lo que mas nos gustó fue además de su piscina, aunque pequeña gozaba de buenas vista, fue su bar chill-out donde sirven unas fantasticas caipirinhas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HSTGM, General Manager en Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado Cliente

Agradecemos mucho sus comentarios sobre Relais & Châteaux Santa Teresa Hotel así como sobre nuestro barrio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro y le estaremos esperando con una caipirinha nueva que nuestro barman creó esta semana!

Atentamente

Juan Sander
Gerente General
argentino
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

Pasamos unos días (29 de Abril al 4 de Mayo, 2009) excelentes.
El servicio recibido desde Francoise el dueño hasta el resto del Personal del hotel, fué muy bueno,cordial, profesional, salvo que, cuando pedimos en la recepción, un taxi para ir al aeropuerto, nos mandaron un remise, que nos cobró el doble o más de lo que un taxi nos habia cobrado a la llegada. Pedir un taxi de un puesto fijo cercano al hot el, son muy buenos y seguros y valen menos de la mitad.
La habitación muy amplia, la cama muy cómoda y grande, con colchón muy bueno, sábanas suaves, el edredón divino y muy limpia, el baño con articulos de tocador muy buenos, la bañera de mármol con detalles sobre su pared con una ducha muiy buena.
La ubicado en un barrio residencial, a 5 minutos de la playa, donde funciona un tranvía turistico, (no dejen de viajar) el costo del boleto de 1 Real es simbólico,es muy divertido y te lleva desde el hotel mismo hasta el centro. A 300 metros esta Largo de Guimaraes, centro de pequeños restaurantes y tiendas que vale la pena visitar. La zona es muy segura, en ningún momento se siente temor alguno.
Los balcones del hotel, su jardines, piscina, spa son una delicia.
El restaurante decorado con un excelente gusto, con detalles muy simpáticos, la comida francesa como si estuvieras en La Provence, con una bodega de primer nivél, no es barato, pero vale la pena su relación precio-calidad.
Resumiendo: Lo único que no me gusto fué el precio del remise, el resto todo, pero todo,excelente.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux

Dirección: Rua Almirante Alexandrino 660, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°49 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 708 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Rio De Janeiro
Hotel Santa Teresa En Rio De Janeiro
Hotel Santa Teresa - Relais And Chateaux
Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux Río De Janeiro, Brasil
Santa Teresa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.