“Otra perspectiva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux

Añadiste Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Almirante Alexandrino 660, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Otra perspectiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Alojé hace ya un tiempo en este hotel solo una noche por casualidad. Aquí descubrí y me fasciné con la cadena "Releáis Chateaux", tanto que después he visitado el Algodón en Buenos Aires y el Awasi en San Pedro de Atacama. Este hotel es un precioso y exclusivo boutique ubicado en el bohemio barrio de Santa Teresa en medio de un circuito privilegiado de callecitas empinadas de adoquines con clásicas viviendas de estilo que se recorren a pie o en un simpático tranvía que sube desde los Arcos de Lapa hasta el Museo de Ruinas. Sector alegremente recreado en la Película animada Río.
La decoración del hotel es soberbia, tiene unos dormitorios increíblemente maravillosos con pisos de madera, buena altura de cielo e iluminación tenue, cama con dosel, baños revestidos en piedra que se incorporan abiertos al dormitorio, animalitos de madera que le dan ambiente carioca a la habitación junto a unas preciosas ventanas azulinas de guillotina que miran hacia la ciudad.
La atención, los servicios, el desayuno son de categoría Chateaux!
Rio de Janeiro es gigante con enormes playas y altos rascacielos que bordean su avenida. Me resultó encantador visitarla desde esta perspectiva de barrio.

• Se alojó el febrero de 2015
HotelSantaTeresa, Gerente en Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimada señora Cecilia,

Quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro hotel durante sus días en la ciudad. Me alegro que haya disfrutado de su estancia y de los servicios prestados.

Sus comentarios nos impulsan a seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio posible y crear verdaderas experiencias Relais et Chateaux.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Monica Paixao
Gerente General

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Las habitaciones fueron muy comodas, espaciosas y limpias. El desayuno fue muy completo y variado. Y destaco el trato recibimos por parte del personal que siempre se porto de manera cordial y atenta frente a cualquier inconveniente. Su ubicacion en e barrio Santa Teresa es muy buena. Lo recomiendo sin dudarlo

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
HotelSantaTeresa, Gerente en Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 10 enero 2015
Estimada Señora Maria,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor . Es un placer saber que usted ha apreciado nuestro hotel.

Esperamos que vuelva a vernos para disfrutar de otros momentos agradables en nuestra institución.

Cordialmente

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Este hotel no se merece las 5 estrellas ni por el forro. El mantenimiento pésimo y grandes desperfectos en materia de ventanas, sanitarios, tuberías atascadas.......etc........El desayuno por olvidar, los hay peores y es cierto. De 5⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Ni hablar! Y Los Relais& Chateaux se vayan al di lo con su guía finaciera El club sándwich hecho a base de productos industriales y artificiales para mi, incomestible. El restaurante con gastronomía de salsas y disfraces de un producto mediocre. Una piscina con aviones que te pasan encima todo el día y cada minuto. Horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Pensar Río o estas en frente de una playa o mejor no ir!
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
HotelSantaTeresa, Gerente en Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado Señor Michel,

Su comentario nos ha sorprendido .

Nuestro hotel es un lugar agradable decorado con muy buen gusto .

Antigua hacienda de café , la casa fue completamente renovada para ofrecer lujo y comodidad a nuestros clientes.

Nuestro restaurante se considera uno de los mejores de Río de Janeiro . El “chef” siempre elige productos frescos y de calidad.

Lamentamos que usted fue decepcionado.

Cordialmente,

Monica Paixao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

El hotel, situado en el barrio de Santa Teresa, punto de encuentro de artistas e intelectuales,
está erigido en una granja histórica y colonial, con vista panorámica de la ciudad, el puerto y la bahía de Guanabara. Jardines tropicales con piscinas panorámicas, un spa completo, lounge bar catalogado como el más romántico de la ciudad, lo consolidan entre los establecimientos más exclusivos de Río de Janeiro. Cálido y sofisticado, todas las habitaciones
y suites en el Hotel ofrecen un ambiente único y relajante.
Hotel Santa Teresa, propone vivir una versión de Río de Janeiro donde el glamour supera la belleza de sus playas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
HotelSantaTeresa, Gerente en Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 9 enero 2015
Estimados Clientes,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor .

Es un placer saber que usted ha apreciado nuestro hotel y su situación exclusiva en el corazon de Santa Teresa .

Cordialmente,

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Fuimos a comer en un grupo y no nos decepcionó. Los camareros son atentos y el servicio excelente. Decoración con amplios cristales y madera. Comimos namorado, un pescado de la zona, de sabor excelente y altamente recomendable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
HotelSantaTeresa, Gerente en Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor .

Es un placer saber que usted ha apreciado nuestro restaurante.

Cordialmente

¿Has estado en Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux

Dirección: Rua Almirante Alexandrino 660, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-260, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 422 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Rio De Janeiro
Hotel Santa Teresa En Rio De Janeiro
Hotel Santa Teresa - Relais And Chateaux
Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux Río De Janeiro, Brasil
Santa Teresa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.