“LA UBICACION ES MUY COMODA PARA IR A DONDE QUIERAS!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piratas de Ipanema

Añadiste el Piratas de Ipanema a tu lista de perfiles guardados
Piratas de Ipanema
R Joaquim Nabuco 165 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-030, Brasil (Lagoa)   |
Ocupa el puesto n.º206 de 473 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Aguilares, Argentina
“LA UBICACION ES MUY COMODA PARA IR A DONDE QUIERAS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

INOLVIDABLE EXPERIENCIA ESPERO VOLVER !!lo recomendaria mas para varones que para mujeres lo bueno es que todo te queda super facil para hacer cualquier tipo de tramite y la zona es super top tenes la playa muy erca y te dan ina repocera si estas hospedado en el hostel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Familias
De negocios
TIJUANA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hice una gran esfuerzo de humildad al soportar estar en este lugar, la gente es amable, excelente ubicación, muy buena conexión wifi, pero el lugar es asqueroso, sucio, hediondo, es peor que un shelter para homeless, el baño era como de trainspotting, pero es el mas barato de todo Rio de Janeiro y con la mejor ubicación en un barrio residencial. Sobreviví!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
La Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

estuvimos en este Hostel y no se puede creer que alquilen esto, es peor que una Carcel, lo que mas me asombro es que te ofrezcan colchones en el piso, cuando nos dieron las sabanas le pregunte si estaban limpias, porque eran un boyo y oscuras, las olí y no podia creer el olor que tenian.
el mismo dia que entramos que nos hicieron abonar el resto antes de entrar, esa misma noche buscamos alojamiento en otro lado, pero no tuvimos suerte, un fin de semana con mucha gente.
esa noche dormí vestido, al dia siguiente me compre un juego de sabanas para poder dormir.
cuando vi los comentarios aca, pense que la gente exageraba, NO!! creo que cualquiera que comenta esto se queda corto!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Ratas, chinches en la cama, polvo por todos lados... Ausencia total de limpieza. Realmente un lugar peligroso para la salud.
Las habitaciones son viejas, desvencijadas, las camas estan destrozadas.
Es barato realmente, pero es preferible ahorrar en otra cosa (por ejemplo, comer menos) y dormir en un lugar un poco mas caro y limpio....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Es el hostel más sucio que vi en mi vida. Es el contraste de Ipanema propiamente dicha. las duchas están muy cerca de los cables de electrividad. Mucho olor a humedad y olor a pis porque no usan cloro para limpiar. No se podía ni cocinar porque estaba lleno de bichos. El dueño no aporta para el hostel con los curros que hace con los cursos de caipirinhas y portugés. Los cuartos son muy cerrados y no hay ventilación . Ven las fotos del hostel porque son lo peor de lo peor. Alojarse en una favela debe ser más limpio que ese lugar. En Año nuevo ellos seguián vendiendo camas que no tenían y los hacían dormir en el piso. Una vergüenza.
No vayan a ese lugar por favor!!!

• Me gustó — Internet gratis
  • No me gustó — la gente y el ambiente
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Piratas de Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piratas de Ipanema

Dirección: R Joaquim Nabuco 165 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22080-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Ocupa el puesto n.º206 de 473 alojamientos especiales en Río de Janeiro
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Piratas de Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piratas De Ipanema Rio De Janeiro
Piratas De Ipanema Río De Janeiro, Brasil
Piratas De Ipanema Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Piratas de Ipanema, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.