“Excelente comida por kilo!! Buen precio!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Siqueira Grill

Siqueira Grill
Rua Siqueira Campos, 16-b | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro (21) 2255-8857, Brasil (Copacabana)
(0xx21) 2255-3446
Mejorar este perfil
En el puesto nº 101 de 8.677 Restaurantes en Río de Janeiro
Cocina: Brasileña
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Copacabana
Santiago, Chile
“Excelente comida por kilo!! Buen precio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La primera semana en Rio nos llovió mucho, y nos recomendaron este local en el hotel, que queda en la primera cuadra de Siquiera Campos desde Av Atlántica en Copacabana. Nos gustó mucho el sistema, ya que eliges lo que quieres comer y todo muy bien preparado. Las carnes excelentes, variedad de ensaladas y acompañamientos (por lo menos 40 alternativas diferentes). Además de tener sushi recién preparado por el chef.

Lo mejor, los postres!!

Muy buena calidad y excelente atención!!

Precio 6 R$/100gr.

Alcalá de Henares, España
1.003 opiniones 1.003 opiniones
“Perfecta relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

la primera vez que fui a Rio me sorprendí de este tipo de restaurantes que en España no existen.Son buffets en los que puedes pedir de todo entre una enorme variedad,te lo pesan,te descuentan el peso del plato y pagas por peso independientemente de la comida en si.Al principio iba a uno en Nrs Sra de Copacabana que se empezó llamando Garfo Livre y luego Garfo D`Ouro que creo que ya no están.más tarde descubrí Siqueira Grill y he venido un par de veces.Muy bien de precio y puedes comer lo que quieras y las veces que quieras.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Neuquén, Neuquen, Argentina
“Excelente opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

De lo mejorcito entre los restaurantes que venden comida por kilo (70 $R el kilo) con mas de 150 platos diferentes para tentarse y no saber que comer.
La atencion de los mozos es muy buena y la limpieza del local excelente.
La calidad de la comida es superlativa (habia hasta langosta entre los platos a elegir).
Para una pareja promedio (ella 450 gramos / el 600 gramos + bebidas + postre) alrededor de 100 $R ............. fundamental: se puede pagar con tarjeta de credito

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen lugar para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Buen lugar para cenar.- Autoservicio por peso.- variedad de comidas y postres.-Precios no muy caros 6 reales los 100 gramos.- comimos por 75 reales con postre y gaseosas dos personas.-

Visitado el enero de 2014
“Muy bueno resto comida x kilo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelente Restaurant, increible es la cantidad de comida para seleccionar que hay. Sushi mas de 10 estilos, carnes parrilla y pescados! Todo para elegir, platos por 40 reales ABUNDANTES!!!!! RECOMIENDO 100%

Visitado el diciembre de 2013