“Gustoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Siqueira Grill

Siqueira Grill
Rua Siqueira Campos, 16-b | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro (21) 2255-8857, Brasil (Copacabana)
(0xx21) 2255-3446
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 209 de 11.392 Restaurantes en Río de Janeiro
Cocina: Brasileña, Barbacoa, Sudamericana
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Copacabana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gustoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida al kilo, sobretodo la variedad de productos. El plato era bien pesado eso si, supongo que lo descontaban. Hay carnes, sushi, y varias preparaciones además de muchos postres.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Carilo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurant excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Gran variedad de comidas y excelente atencion. Al ser el sistema por kilo resulta muy economico y se puede comer de todo.

Visitado el mayo de 2014
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se come muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Comí varias veces allí, porque me quedaba muy cerca de mi hotel el windsor palace , y la comida es muy buena , es un restaurant que se come por peso, tu eliges lo que quieres comer y lo pesas y ya. la parte de las carnes es muy buena y con varios tipos de corte. tienen mucha variedad de comida , ademas los postres son exquisitos.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida por kilo!! Buen precio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La primera semana en Rio nos llovió mucho, y nos recomendaron este local en el hotel, que queda en la primera cuadra de Siquiera Campos desde Av Atlántica en Copacabana. Nos gustó mucho el sistema, ya que eliges lo que quieres comer y todo muy bien preparado. Las carnes excelentes, variedad de ensaladas y acompañamientos (por lo menos 40 alternativas diferentes). Además de tener sushi recién preparado por el chef.

Lo mejor, los postres!!

Muy buena calidad y excelente atención!!

Precio 6 R$/100gr.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 616 votos útiles
“Perfecta relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

la primera vez que fui a Rio me sorprendí de este tipo de restaurantes que en España no existen.Son buffets en los que puedes pedir de todo entre una enorme variedad,te lo pesan,te descuentan el peso del plato y pagas por peso independientemente de la comida en si.Al principio iba a uno en Nrs Sra de Copacabana que se empezó llamando Garfo Livre y luego Garfo D`Ouro que creo que ya no están.más tarde descubrí Siqueira Grill y he venido un par de veces.Muy bien de precio y puedes comer lo que quieras y las veces que quieras.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente