“excelente estadia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Backpackers

Añadiste Rio Backpackers a tu lista de perfiles guardados
Rio Backpackers
Travessa Santa Leocadia 38, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21640-280, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º157 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Mendoza
“excelente estadia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos 5 días en el hostel con 3 amigas y la estadía fue genial!!! el ambiente y la gente del hostel es muy buena onda, las chicas de la recepción nos ayudaron en todo momento, y ni hablar de las caipirinhas que nos prepararon!! la ubicación es excelente, segura, cerca del metro, cerca de paradas de ómnibus, cerca de la playa, en fin excelente!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Reserve en ese hostel una habitación doble por el precio pero cuando llegamos nos pusieron en una habitación destinada a 6 personas. Aunque estaba vacía no nos gusto ya que no era lo que habíamos pedido. Nuestro viaje mejoro un poco con el desayuno. El personal era muy servicial.
El baño era extremadamente precario.
Ni se molesten, debe haber mejores opciones por unos pesos mas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Absolutamente lo peor de mi viaje .!! Adquirí una Hab. doble con baño privado ya que fui con mi novia, El precio tremendamente elevado casi igual que un Hotel . Y lo peor de todo es que hablando con otra pareja q estaba hospedada en las mismas condiciones pagaba mucho menos que nosotros, No se logra entender....
Cuestion : Cucarachas.!!! colchon con un pozo enorme que no nos dejo dormis las 2 primeras noches . Nunca nos limpiaron la Hab. !!! . El A/A hacia un ruido que era imposible.. El desayuno un cafe con leche , pan y manteca !! Pateticoooo.. Pedi que me cambien de Hab. y nos mandaron a un especie de deposito q el colchon estaba encima de una base de cemento.. Lleno de cucarachas grandes como una mano.. Hablo con la dueña pidiendo una explicacion y me dice que estoy en un pais Tropical que cucarachas hay.. !!

O sea una VERGUENZA DE LUGAR !!
NO VAYAN !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es lo mejor que tiene, considerando el bajo precio. El barrio es residencial lo cual es bueno porque hay variados lugares para comprar comida preparada o supermercados si andas en plan ahorro ya que en el hostal puedes usar refrigerador y cocina.
Es un lugar sencillo y no muy bien mantenido. No tiene ambiente de fiesta, la verdad es muy tranquilo aunque el sueño no es de los mejores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Buenas, llegue a Rio sin saber muy bien el hostal en donde me iba a quedar..conoci una chica en el bus y me dijo que se iba a quedar en este hostal q habia visto en una guia de viajes...fuimos llegamos a las 5:30 de la mañana y nos cobraron esa noche...al menos la chica le pidio si se podia quedar en la sala comun( ella habia ya reservado los otros dias) y le dijeron que no! que gentileza! le pedi un MAPA de la ciudad y me dijeron que NO TENIAN!!!!!!!! me dijeron que lo fuera a buscar a la estacion del metro !!! QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!.
Luego nos ofrecio un paquete para ver las atracciones turisticas por 150 reales me dijo q comenzaba a las 9:45 y terminaba a las 5 pm. le dijimos q lo ibamos a pensar.. luego en la mañana siguente habia otra afiche indicando en el tour con una sola atraccion menos y costaba 65 reales desde las 9:45 a las 2:30. le pedimos explicaciones y nos dijeron que incluian el almuerzo.. 85 reales para el almuerzo??? que nos iban a dar Langosta? que robo! luego los cuartos minimos y sucios ..espere el desayuno para ir a otro hostal...me dijeron un(1) pedazo de pan, (1) matequilla, 1 mermelada, 1 lonja de jamon, 1 lonja de queso. pedi otro pedazo de pan y NO ME LO DIERON!!!!!!!!!!!!! AMIGOS ALMENOS POR AQUI PUEDO AVISAR PARA QUE NO VIVAN ESTA EXPERIENCIA.!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas y sucias
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Rio Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Backpackers

Dirección: Travessa Santa Leocadia 38, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21640-280, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º157 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Backpackers Río De Janeiro, Brasil
Rio Backpackers De Janeiro

Si es el propietario o director del Rio Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.