“Gente muy amable y buena ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rio Backpackers

Añadiste el Rio Backpackers a tu lista de perfiles guardados
Rio Backpackers
Rio Backpackers
Travessa Santa Leocadia 38, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21640-280, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º155 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Mendoza, Argentina
“Gente muy amable y buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Realmente muy bueno!!! La gente muy amable, muy servicial, muy buena onda, siempre dispuestos a ayudarnos y a brindarnos la información que necesitaramos. Las habitaciones muy lindas, comodas. Los precios muy accesibles tambien. La verdad muy recomendable, la gente de confianza. El desayuno muy rico. Tiene todos los servicios que uno podria llegar a necesitar y la ubicacion es realmente excelente, tiene todo cerca, colectivos, metro, centro, playa... Me voy muy conforme!

85 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy bueno!! Está muy bien ubicado, a un par de cuadras de la playa de copacabana y pleno centro, cerca de los micros y de la estacion de subte. La gente buenisima, muy simpaticos y predispuestos, hablan varios idiomas asi que nos pudimos entender muy bien, nos recomendaron excelentes lugares y nos ayudaban a planear nuestras salidas. Las habitaciones, como llegamos sin reserva, estuvimos unos dias en una habitacion para 6 y despues en una para 4 personas, muy comodas y limpias, nos dieron frazadas (estuvimos en unos dias medios frescos) y toallas. Los baños son modernos, limpios, comodos, con varias duchas. El desayuno lo prepara una señora que divina, muy simpatica! con cereales, frutas, tostados, mermelada casera, hot dogs, y otras cosas más. La verdad que es muy barato y a mi me parecio excelente!!

Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos 5 días en el hostel con 3 amigas y la estadía fue genial!!! el ambiente y la gente del hostel es muy buena onda, las chicas de la recepción nos ayudaron en todo momento, y ni hablar de las caipirinhas que nos prepararon!! la ubicación es excelente, segura, cerca del metro, cerca de paradas de ómnibus, cerca de la playa, en fin excelente!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Reserve en ese hostel una habitación doble por el precio pero cuando llegamos nos pusieron en una habitación destinada a 6 personas. Aunque estaba vacía no nos gusto ya que no era lo que habíamos pedido. Nuestro viaje mejoro un poco con el desayuno. El personal era muy servicial.
El baño era extremadamente precario.
Ni se molesten, debe haber mejores opciones por unos pesos mas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Absolutamente lo peor de mi viaje .!! Adquirí una Hab. doble con baño privado ya que fui con mi novia, El precio tremendamente elevado casi igual que un Hotel . Y lo peor de todo es que hablando con otra pareja q estaba hospedada en las mismas condiciones pagaba mucho menos que nosotros, No se logra entender....
Cuestion : Cucarachas.!!! colchon con un pozo enorme que no nos dejo dormis las 2 primeras noches . Nunca nos limpiaron la Hab. !!! . El A/A hacia un ruido que era imposible.. El desayuno un cafe con leche , pan y manteca !! Pateticoooo.. Pedi que me cambien de Hab. y nos mandaron a un especie de deposito q el colchon estaba encima de una base de cemento.. Lleno de cucarachas grandes como una mano.. Hablo con la dueña pidiendo una explicacion y me dice que estoy en un pais Tropical que cucarachas hay.. !!

O sea una VERGUENZA DE LUGAR !!
NO VAYAN !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Rio Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Backpackers

Dirección: Travessa Santa Leocadia 38, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21640-280, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º155 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Backpackers Río De Janeiro, Brasil
Rio Backpackers De Janeiro

Si es el propietario o director del Rio Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.