“Hermoso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Laurinda

Añadiste el Villa Laurinda a tu lista de perfiles guardados
Villa Laurinda
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Rua Laurinda Santos Lobo 98 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-270, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Villa Laurinda es una antigua y bella casona, rodeada de un magnífico jardín tropical con una gran piscina, la que disfrutamos mucho, al igual que otras familias con niños que se estaban hospedando.
La habitación era un poco pequeña, pero decorada con gusto y el baño tiene modernas instalaciones. El desayuno es bastante bueno.
Las personas que trabajan ahí son muy simpáticas, amables y dispuestas a ayudar en todo. Nos dieron recomendaciones e hicieron averiguaciones para temas más específicos que nos interesaba visitar.
En general, se respira un muy grato ambiente en este lugar, lo que se agradece mucho.
El único punto a mejorar es que deben mantener un estándar de servicio acorde al precio que cobran. Hubo un par de fallas, que aunque pidieron las disculpas correspondientes, no deberían ocurrir.
Igualmente quedé feliz de haber alojado en Villa Laurinda.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Villa Laurinda es un hostal (BB) muy lindo estéticamente que está ubicado en un lugar tranquilo de Santa Teresa. La casa es preciosa (del sigo 18, creo), con un bonito jardín y una piscina grande. Estuvimos en una de las habitaciones con baño compartido; son pequeñas y bonitas y el baño tb... tiene detalles muy buenos como toallas disponibles para la piscina, una ducha y baño al lado de ésta y un pequeño frigobar donde puedes sacar cerveza, vino, chocolates y bebidas que se cargan al final a la cuenta. Sin embargo al llegar nos dimos cuenta de un punto muy relevante, sobre todo si vas EN VERANO a Río, y es que NO TIENEN AIRE ACONDICIONADO. Además los ventiladores que ponen en las piezas son de mala calidad, enfrían poco y hacen mucho ruido. Nosotros pedimos uno de mejor calidad y al segundo día lo sacaron de nuestra pieza y pusieron otro sin decirnos nada. Creo que un hotel de esas características debiera invertir un poco más en algo tan fundamental, considerando el calor intenso que hace en esa ciudad. La primera noche casi no pudimos dormir del calor, y nos costaba descansar dentro del hotel. El colchón era algo viejo y no tan cómodo... Creo que por más bonito que sea un hotel, si no logras descansar adecuadamente, todo lo demás resulta menos relevante.
También hay manager solo hasta las 17.00 hrs, lo que quiere decir que después de esa hora no hay nadie a quién preguntarle algo o pedir un favor.
Ojalá mejoraran esos puntos pues en términos de estética y ubicación es un buen lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Villa Laurinda, Santa Teresa - RJ, nos encantó! Es una casona de principios de siglo XX, hermosa, muy bien mantenida, con un lindo jardín y piscina, en un barrio muy pintoresco y tranquilo, digno de recorrer. Tiene todo lo que se puede pedir: habitación cómoda, colchón confortable, muy limpio y desayuno (café de mañana) riquísimo y abundante. Nos alojamos en una habitación con baño privado que tenía hasta secador de cabello. Una mención especial merecen Regina y Vera por su atención y gentileza, te hacen sentir en tu casa. Sin duda cuando vuelva a Rio, volveré a este lugar.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

En febrero de 2011 nos hospedamos en Villa Laurinda, Santa Teresa, Rio de Janeiro, realmente fue una sorpresa muy agradable, la casona era bella, con un jardin exhuberante y placentero, Santa Teresa es como estar en una ciudad del interior a principio de siglo 20, tantos los dueños como los managers del BB eran muy cordiales y amables, realmente volveria a este lugar. Nos encantó!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Me encantó la casa, muy acogedora y con muy buen gusto. Las personas que te atienden son muy amables y siempre muy dispuestas a colaborarte con cualquier información que necesites. Además de un delicioso café de la mañana.

El barrio es encantador, hay muchos lugares cerca donde comer algo rico o tomarse una buena cachaza y charlar. Muy bien ubicado y tranquilo. Espero volver algún día.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Laurinda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Laurinda

Dirección: Rua Laurinda Santos Lobo 98 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-270, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Laurinda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Laurinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Laurinda Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Villa Laurinda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.