“Básico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Río de Janeiro
Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro
Añadiste Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro a tu lista de perfiles guardados
Rua Silva Jardim, 32, Torre 2, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Básico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel básico, MUY básico. Solo justifica su elección si la tarifa es buena o si se tiene que andar por esa zona del centro de Río.
Habitación pequeña, tipo espartana. Tiene una cama doble y una single encima, pero tres adultos pueden a llegar a estar muy apretados por la falta de espacio. Si mide más de 1,80 metros de altura, considere que puede no llegar a entrar en el baño sentado y con la puerta cerrada.
NO tiene BIDET, ni toallas de cara, ni shampoo ni telefono ni frigobar en la habitación.
Tampoco caja de seguridad ni en la habitación ni en el hotel.
TV y aire acondicionado andaban bien. Limpieza justa.
Llegamos a las 10.30am y pese a tener disponible la habitación nos quisieron cobrar R$50 para ingresar antes!!!!. Obviamente ni nosotros ni nadie aceptó. Eso provocó que el lobby se abarrotara de gente y de valijas a la espera del horario de ingreso. Gesto hostil y poco amigable del personal de recepción.
Tiene tres computadoras con acceso a internet en el lobby, el wifi gratis puede andar lento en la habitaciones, un sector de venta de bebidas y productos envasados, práctico para salir de un apuro pero a precios elevados y un sector para desayunar. El lobby estaba limpio y ordenado.
Bien temprano comienza el tránsito intenso en la zona, así que puede sentirse el silbato de los inspectores.
La zona de noche es poco transitada y hay que andar con cuidado. Está a dos cuadras de la Catedral y a tres de la zona de Lapa (bares y movida nocturna).
También a tres cuadras de la estación de Metro Carioca, pero reitero andar con cuidado de noche, por ejemplo desde la estación de metro al hotel por la Rua do Carioca, está todo cerrado y poco tráfico y circulación. La zona es medio bohemia con negocios de libros y venta de instrumentos musicales.
También a tres cuadras está el famoso resto-bar Rio Scenarium y caminando unos 10 minutos se puede llegar a la zona de Cinelandia y el teatro municipal.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones frente a la Plaza Tiradentes, son más calurosas y ruidosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ibis budget R, Gerente geral en Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Cliente

Gracias por comentarnos tu experiencia en ibis budget Río de Janeiro. Lo sentimos, no hemos respondido a sus expectativas, por favor, permítanme presentarles mis disculpas más sinceras.

Siempre tratamos de proporcionar un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes, así que su regeneración es muy importante para nosotros.

La marca ibis budget es una propuesta de hoteles económicos internacionalmente reconocidos por su servicio de calidad y confort combinado con una excelente relación costo / beneficio y la ubicación estratégica siempre.

Nuestras habitaciones son compactas y tienen una infraestructura esencial necesaria una calidad extremadamente alta. La nevera y el teléfono no son parte de nuestro concepto, y se pagan los servicios de comida y estacionamiento sólo si se consume, lo que nos permite trabajar con precios muy competitivos.

Agradecemos su contacto y esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro cercano.

Atentamente
Ibis budget Rio de Janeiro Centro

• Chino (tradicional) primero
Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Esta ubicado en el centro si usted busca economia es una Buena Opcion ya que no es un hotel lujoso, en compraracion de los otros ibis este es uno mas sencillo, es bien ubicado al metro es muy central.

Consejo sobre las habitaciones: Guste de la ventana que da al exterior ya que tiene buena visrta
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
ibis budget R, Gerente geral en Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente,

Nos quedamos muy contentos con sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Esperamos volver a verte pronto.

Saludos,

Ibis Rio de Janeiro Centro
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos alojamos con mi esposa solo una noche, ya que el vuelo de Emirates llego pasada la media noche y para no esperar el micro que te lleva al centro (inicia a las 5 de la mañana) decidimos pasar la noche en un hotel no muy caro.
La recepcion a esa hora fue muy atenta, eso y el trato fue para destacar.
Si bien la habitacion estaba limpia y ordenada, era muy pequeña y parecia la de un hostal.
El baño estaba dividido en 2 minusculos compartimentos separados, uno para la ducha y el inodoro por el otro. TAmbien habia una pequeña cama cucheta por sobre la matrimonial como para un tercer huésped.
Un desayuno correcto, con lo justo, nada para destacar y con pesas redondas para 6/8 personas para compartir.
El precio me parecio elevado para lo que ofrece. Con tiempo se puede conseguir un hotel de mas categoria por igual o menor costo.
Ubicacion buena, a 2 cuadras de la estacion Carioca del Metro.

Consejo sobre las habitaciones: De no haber sido por el horario no me hubiese alojado alli. Solo lo justo y necesario para descansa...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro

Dirección: Rua Silva Jardim, 32, Torre 2, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Ocupa el puesto n.º136 de 218 hoteles en Río de Janeiro
Hotel Ibis Budget Rio De Janeiro Centro Río De Janeiro, Brasil
Formule 1 Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel ibis budget Rio de Janeiro Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.