“la peor experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre CabanaCopa Hostel

Añadiste CabanaCopa Hostel a tu lista de perfiles guardados
CabanaCopa Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Travessa Guimaraes, 12 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-100, Brasil (Copacabana)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º84 de 488 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Corrientes, Argentina
“la peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

buena ubicación, staff da información, pero fue de lo peor. Buscábamos un party hostel pero este definitivamente no lo es!! El bar cierra a las 10 PM!!! Los tours empiezan antes del desayuno así que te lo perdes si reservas con ellos! el lugar es un edificio viejo, pero aun así las áreas en común la mantienen pero las habitaciones son pésimas! el colchón parece que es una colchoneta de ejercicio de lo fina que es.. estuvimos en una privada y pagamos por baño privado por la mañana no había agua para ducharse ni lavarse.. tenias que usar el baño publico.. nunca nos avisaron que el baño no andaba como salimos temprano no había nadie en recepción solo una persona de seguridad que nos dijo aaa no no anda, usa el publico! la segunda vez que fuimos llegamos un día después, lamentablemente ya teníamos hecha una reserva, nos obligaban a pagar la reserva completa perdida (4 noches) pero cuando accedimos a pagar no nos querían reconocer el valor al cual habíamos reservado por Hostelworld, nos querían cobrar el doble que es la rack que ellos tienen si llegas sin reserva. UN ROBO!!! tuvimos que buscar otro lugar. Tenian los datos de nuestra tarjeta y nos terminaron cobrando mas aun de lo debido.. UNA VERGUENZA!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena vibra, super recomdable!
Gran ubicación, muy buena atención y comodidades.
El desayuno y la limpieza son excelentes. Tiene laundry y cocina también, solo falta un termo.
De todos los lugares en que he parado es sin dudas el mejor de todos, si pasan por Rio ya saben donde parar

• Se alojó el junio de 2014
Ian P, Guest Relations Manager en CabanaCopa Hostel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra vibra, ubicación, comodidades y la limpieza. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Gracias al personal del hotel, especialmente a Mauricio el Argentino, Carlos del turno de la mañana, Pablo, Evelin y las demas chicas.
la ciudad es impresionante y todo muy accesible desde el hostel.
hay un metro a 200 metros del hostel y a 400 metros esta la playa de Copa Cabana, esta muy bien localizado todo.

Recomendado 100%

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación y personal. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy bien localizado, cerca de la playa. El personal muy amable, especialmente Evelin de Perú y Pablo de San Pablo. Las chicas de Londres, Jorge el Argentino y los Cariocas que nos atendieron muy bien.

Definitivamente lo recomiendo.

J. Roberto Matheu

• Se alojó el junio de 2014
Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra ubicación y el personal. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Estuve 5 noches en el hostel y realmente es muy bueno, cuidadoso con la limpieza en los baños y pieza, el personal es muy simpático y atento con lo que necesitas.
Es mi primera experiencia en Brasil y en la copa del mundo y realmente se vive el ambiente mundialero junto con la amabilidad de los demás huéspedes.

Tuve la experiencia de ver partido con franceses, belgas, ingleses entre otros.

Simplemente extraordinario

• Se alojó el junio de 2014
Gracias por haber estado con nosotros. Nos alegra saber que te gustaba nuestra limpieza y el personal. Esperamos verte de nuevo! Saludos, CabanaCopa personal

¿Has estado en CabanaCopa Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CabanaCopa Hostel

Dirección: Travessa Guimaraes, 12 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º84 de 488 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — CabanaCopa Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CabanaCopa Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanacopa Hostal
Cabanacopa Hotel Rio De Janeiro
CabanaCopa Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del CabanaCopa Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.