“El mejor lugar donde me he hospedado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Caminho do Corcovado

Añadiste el Casa Caminho do Corcovado a tu lista de perfiles guardados
Casa Caminho do Corcovado
Rua Filinto de Almeida 283 , Bairro Cosme-Velho | Cosme Velho, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-170, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 235 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Lima, Perú
“El mejor lugar donde me he hospedado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

La Casa Caminho do Corcovado combina perfectamente la belleza paisajiística de Río y, al mismo tiempo, es súper céntrica. Está a cinco minutos a pie de la estación del Corcovado o de diversas líneas de transporte público que te llevan a diversos puntos de la ciudad. El barrio es bastante seguro. Tiene una vista muy bonita y la casa es preciosa. Las instalaciones son cómodas y muy limpias. Además, la atención es personalizada y llena de calidad. Los desayunos son abundantes. Muuuuuy recomendada. Si vuelvo a Río, no dudaría en hospedarme nuevamente en este local.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

140 personas han opinado sobre este hotel

Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Inicialmente teníamos otra opción de hospedaje en rio, pero decidimos cambiarnos por casa caminho do corcovado, y fue sin lugar a duda una excelente decisión, por donde se le mire todo fue maravilloso, desde su abundante desayuno, las instalaciones cómodas, limpias y muy bien tenidas y helena que con una forma de ser maravillosa te atiende como si fueras el único, sin mencionar que habla ingles, español y portugués, aunque el hospedaje no queda cerca de la playa en ningún momento fue algún problema para movilizarse, tiene una excelente circulación de buses y esta cerca del subterráneo, la casa fue mejor Aun de lo que esperamos, no hay nada de que quejarse, ningún taxista se negó a subir la calle que es un poco empinada y angosta, la diligencia del personal es absoluta, sin mencionar la organización, efinitivamente será mi hospedaje en una nueva ocasión.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

La casa caminho Do Corcovado, se merece las mejores referencias a la hora de hablar del hospedaje y atención.
Hermosa casa situada en la laderas del corcovado, con excelentes vista, y sensación selvática.
las camas y piezas, muy comodas y prolijas.

El desayuno se destaca por la cantidad y variedad, de frutos, jugos, fiambres, panes, y dulces.! café, Té, leche, huevos revueltos entre distintos bocados que haran que no tengan hambre hasta pasado el mediodia.

La atención es un lujo, Helena, Diogo y valeria se esmeran para que tu estadia sea placentera y que no te falte nada.!

MUY IMPORTANTE---ATENCIÓN--...-----

la casa esta ubicada sobre las laderas del corcovado, justo sobre el tren que va al cristo( como se pueden ver en las fotos) Sin embargo, tal como dice en la web, La casa es imposible para personas con discapacidades o embarazadas, ya que su ubicación es terriblemente empinada, tanto para bajar como para subir.
tal es su complejidad que muchos taxis no quieren subir....
Mención aparte es el ¨atajo¨ la via que bordea la casa, si bien, sus dueños recomiendan bajar por ahí, a nosotros nos resulto muy insegura, demasiado(...), y no solo por el tren que cuando pasa, te tenes que tirar a los costados, muy pegado a la pared.!
Cosme vhelo es lejos de todo, del subte, de las playas, del centro.....Rio es un caos de transito y trasladarse te roba mucho tiempo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
CasaCaminhoCorcovado, General Manager en Casa Caminho do Corcovado, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
El barrio del Cosme Velho está a sólo 5 km de Lagoa Rodrigo de Freitas, a 7 km de las playas, a 4 km de Santa Teresa, a 6 km del centro histórico y 6 km desde el Jardín Botánico. Esto se puede comprobar en Google Map. No creo que se puede decir que este barrio es muy lejo, También en Cosme Velho que se encuentra la octava maravilla del mundo: el Corcovado. Estamos a 100m de la estación de tren de este importante monumento turístico. Además la Casa Caminho do Corcovado ofrece servicio de taxi a cualquier parte del RJ a un precio fijo. Esto significa que aunque el tráfico se complica, el cliente no tendrá que pagar más por ello. Sin embargo, los clientes son libres de utilizar la forma e o transporte que desee. Con la excepción de las playas, toda la geografia de Rio de Janeiro tiene muchas subidas y bajadas pronunciadas. Estamos si ubicados en una pequeña montaña, lo cual nos da una hermosa vista y un lugar estupendo para estar, pero es necesario subir unas escaleras. Esto se afirma con claridad y honestidad en nuestro sitio web, en rojo para llamar la atención. Así que la elección de nuestra ubicación se pueden hacer conscientemente.
Caleta Olivia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Dado que íbamos con mi esposa e hija de 2 años a pasar solo dos días en Río, elegimos ésta casa por la comodidad que nos brindaba el hecho de estar al pié de uno de los puntos principales de la ciudad: "el Cristo". No pudimos haber elegido mejor. La casa es muy linda, con mucha historia, Helena te atiende de maravillas, Diogo (el hijo) también es muy amable y nos llevó y nos trajo adonde le pidiéramos. El desayuno súper abundante y exquisito, la vista espectacular, y a pesar de estar en una gran urbe, te despiertan el cantar de los pájaros y no se oyen bocinazos. Además desayunamos con los "macacos" locales en el patio. Nos gustó tanto que decidimos alojarnos ahí al regreso de Buzios. Recomendable por todos éstos motivos: higiene, confort, amabilidad en la atención, ubicación y precio. Gracias Helena por todo. Volveremos

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Caminho do Corcovado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Caminho do Corcovado

Dirección: Rua Filinto de Almeida 283 , Bairro Cosme-Velho | Cosme Velho, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22241-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 235 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 283 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Caminho do Corcovado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Caminho Do Corcovado Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Casa Caminho do Corcovado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.