“Muy Bueno!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Leblon

Añadiste el Bed and Breakfast Leblon a tu lista de perfiles guardados
Bed and Breakfast Leblon
Rua General Urquisa - Leblon | 1 Block Away From the Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22431040, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º32 de 242 hostales y pensiones en Río de Janeiro
“Muy Bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un lugar muy acogedor, es un departamento con una excelente ubicación con las comodidades necesarias para disfrutar de Rio, y para arrancar el día un muy buen desayuno!!. Stella y su marido, los dueños, muy amables y siempre preocupados de ayudar en lo necesario.
Les agradezco mucho y lo recomiendo sin lugar a duda.
La pasamos muy bien!!!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
TrueBBLeblon, Proprietário en Bed and Breakfast Leblon, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Es muy bueno tener este retorno de personas como usted, gracias! Espero que pueda volver muy pronto! Será un placer darle la bienvenida de nuevo! :D Saludos!

104 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Súper recomendable. Limpio, ordenado, bien ubicado y con un excelente desayuno. Stella nos ayudó a organizar nuestra recorrida por la ciudad, nos recomendó donde ir a comer. Estupendo para unos días en Río.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Me alegro que te haya gustado! También me gustó mucho recibirle. Espero que siempre puede volver a mí será un placer tenerte de vuelta aquí con nosotros! Un gran abrazo!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Este bed&breakfast me pareció genial. Muy limpio y cómodo, con todo prácticamente nuevo. Muy cerca de la playa y en un barrio hiper seguro como Leblon. Stella es muy agradable y los desayunos son potentes!
Lo recomiendo, sin ninguna duda.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
TrueBBLeblon, Proprietário en Bed and Breakfast Leblon, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado, muchas gracias por tu comentario! Por favor, vuelve pronto, será un placer tenerte aquí de nuevo! :)) o/
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Excelente lugar, muy acogedor, en un barrio muy seguro, cerca de la playa, tiendas y restaurants, buenísima ubicación. Cuenta con wi-fi gratis, cosa que en algunos hoteles o no existe, o cobran, incluso por aparato conectado.
He estado dos veces ahí, sin problemas y cuando vuelva a Rio sin dudas será mi opción. Stella es una gran anfitriona, y recomiendo totalmente el Bed & Breakfast Leblon.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
RioBlueSky, Proprietário en Bed and Breakfast Leblon, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Gracias por venir y por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Nos encanta tenerte aquí con nosotros! Estoy muy feliz de que haya disfrutado. Vuelve siempre que puedas, siempre es un placer tenerla en nuestra casa. Gracias una vez más, la salud y el éxito! :D
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Está muy bien hubicado, a una cuadra y media de la playa y a tres de la avenida principal de bares hubicada en Leblon. El departamento está en perfectas condiciones. La hospitalidad de Stella y su familia fue excelente, desde el primer minuto de nuestra estadia, fueron muy atentos y serviciales, brindandonos todo lo que necesitabamos y más. El servicio de desayuno es impecable y muy abundante.
Además el departamento cuanta con todas las comodidas que uno puede esperar y más también. Desde propia computadora con WiFi en la habitación hasta Dvds, servicio de blancos, etc. Y muy accesible, lo vale.
Recomiendo el lugar, esperamos poder volver muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
RioBlueSky, Proprietário en Bed and Breakfast Leblon, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Queridos, ¡qué alegría saber que gostastes nuestra casa! Gracias por su presencia encantadora y por su testimonio aquí. Espero que podamos encontrarnos nuevamente muy pronto, será un placer. Esperando por ti, nos vemos pronto! :D

¿Has estado en Bed and Breakfast Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Leblon

Dirección: Rua General Urquisa - Leblon | 1 Block Away From the Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22431040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º32 de 242 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 287 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Leblon Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Leblon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.