“Lugar muy bien ubicado con una excelente atencion!Recomendado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bed and Breakfast Leblon

Añadiste el Bed and Breakfast Leblon a tu lista de perfiles guardados
Bed and Breakfast Leblon
Rua General Urquisa - Leblon | 1 Block Away From the Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22431040, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 245 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Núremberg, Alemania
“Lugar muy bien ubicado con una excelente atencion!Recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Los cuartos se ubican en un apartamento de un edificio en una zona muy agradable de Rio, Leblon, cerca de comercios, transportes, restaurantes, bares y de la playa!
El cuarto es agradable y esta muy bien arreglado y limpio. Detalle, el bano es compartido.
El desayuno es abundante y muy rico! Ademas, la atencion de Stella es excelente! Es muy simpatica, excelente anfitriona y conoce Rio, lo cual nos ayudo mucho a tener buenos datos y super experiencias!
Si vuelvo a pasar por Rio, de seguro me volveria a quedar! Lo recomiendo por haber tenido una excelente experiencia!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Parana, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Mi experiencia en Río fue MALISIMA, gracias a Estella y Gloria. Resulta que pagué mi reserva para alojarme en bed&breakfast de Leblon en el dpto. de Estella. Aclaro que primero me dijo que tenía lugar y aúltimo momento me dijo que tenía 2 personas mayores para alojar asique ella me proponía alojarme en el dpto. de una amiga y terminé alojada en el dpto. de GLORIA, una argentina que hace 30 años vive en Río y colabora con Estella en alojar a personas cuando Estella no cuenta con lugar. Gloria tiene un humor de persona muy resentida. Estella me aseguró que trabajan juntas y que Gloria me ofrecería las mismas condiciones que ella. Y además por ser argentina, me sentiría mucho más a gusto. Pasé mis peores vacaciones las 4 noches que me alojé allí el pasado febrero de 2012 dps. de carnaval. Les paso la carta que envié a Stella, la cual NUNCA me respondió.

"El motivo por el cual le escribo, es para reclamar una serie de eventos ingratos que sucedieron en mi estadía en casa de Gloria.
Teniendo en cuanta sus palabras sobre la seguridad que me daba de pagar por los mismos beneficios y condiciones que en su bed&breakfast de Leblon, es que detallaré lo mejor posible lo sucedido.
Al momento de llegar al departamento, Gloria me pregunta “Qué desayuno en las mañanas”. Yo pensaba que al estar el desayuno incluido en el precio de la habitación, era ella la que debería ofrecer lo mismo que Ud.
Entonces, tuve que acompañarla al supermercado a comprar “mi desayuno”.
Ahí Gloria compró x 15 reales:
• 1 caja de leche
• 1 mango
• ½ mamon
• 6 fetas de jamón
• 6 fetas de queso
• 4 naranjas

Dijo que en su departamento tenía manteca y mermelada y por las mañanas compraría el pan. Efectivamente, así era, pero la mermelada es de esas mini, de viaje, de muy mala calidad. No pude comer mermelada, porque era muy fea.
No solo que fue solamente eso lo que compró para los 4 días, sino que ella no preparó mi desayuno, ya que dijo que no iba a estar esperando que yo despertara porque ella tenía cosas que hacer. Entonces, me lo preparé yo todos los días. Imagine por ejemplo, que 4 naranjas solo alcanzan apenas para exprimir medio vaso para 2 días.
Además, la toalla que dejó para secarme, es tan vieja y aparenta estar tan mal lavada, que ni siquiera yo intentaría llevar eso a la playa. Es más, ni tenía olor a recién lavado. Cuando le reclamé que prentendía una toalla en mejor estado, me dijo en tono irónico: “asique tenés esas pretenciones de calidad!!….” y me dio otra un poco más nueva, que ni siquiera estaba lavada, sino que ella la retiró del tendedero, además de que tenía bastante olor a humedad.
Las sábanas también aparentaban no haber sido lavadas hace bastante tiempo, ya que el olor no era el que se siente al colocar sábanas limpias en una cama.
Por la noche tuve frío, entonces le pedí una manta para taparme los pies, a lo que dijo: ”No tengo” (aunque en el sofá tiene una manta de adorno), a lo que respondí si podía darme aunque sea esa que estaba viendo; ella respondió: “No quiero que la uses porque se arruga mucho, y yo hace más de 10 años que no plancho, tapate con la toalla, abrí la ventana y apagá el aire acondicionado, no sé…”. Imagine que la toalla no se seca tan rápido después de bañarme, como para usarla de abrigo.
La manta es de esas indias tejidas que no se arrugarían por nada en el mundo…y si fuera así, pagué muy caro como para no tener al menos un covertor.
Estella, es por todo esto que necesito reclamar por lo que pagué y no tuve. Ud. Aseguró que ahí yo estaría en las mismas condiciones que en su departamento y no fue así.
Sería un milagro que Ud. Consiga se me reintegre una parte del dinero que pagué. Lo dejo a su criterio, pero de igual forma, voy a publicar todo ésto en los comentarios de la página web, ya que tal vez Ud. No sabe cómo es el servicio que gloria ofrece, a lo que le pediría que no asegure que es como el suyo, ya que yo pretendía quedarme en su b&b por todos los comentarios maravillosos que leí.
Mis vacaciones en Río, no fueron las mejores gracias a las actitudes de Gloria.
Pretendía estar mejor que en un hotel por el mismo precio, al estar en compañía de alguien ya que viajaba sola.
Al fín, en el hotel más ruin, al menos me habrían servido el desayuno con frutas frescas, me habrían brindado un abrigo y lavado las toallas lo cual Gloria no hizo ya que piensa que no es necesario lavarlas todos los días.
Si yo pago 260 reales, pretendo al menos toallas limpias. El precio que pagué, no fue barato, pero lo pagué esperando todo lo que ud. ofrece. Estuve en peores condiciones que en un hostel de mala calidad. Solo que en un hostel de mala calidad habría pagado muy barato.
Aguardo una respuesta pronta, y la saludo cordialmente.
Eugenia"
Como les adelanté nunca recibí respuesta alguna de Estella.

Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un lugar muy acogedor, es un departamento con una excelente ubicación con las comodidades necesarias para disfrutar de Rio, y para arrancar el día un muy buen desayuno!!. Stella y su marido, los dueños, muy amables y siempre preocupados de ayudar en lo necesario.
Les agradezco mucho y lo recomiendo sin lugar a duda.
La pasamos muy bien!!!.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
TrueBBLeblon, Proprietário en Bed and Breakfast Leblon, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Es muy bueno tener este retorno de personas como usted, gracias! Espero que pueda volver muy pronto! Será un placer darle la bienvenida de nuevo! :D Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Súper recomendable. Limpio, ordenado, bien ubicado y con un excelente desayuno. Stella nos ayudó a organizar nuestra recorrida por la ciudad, nos recomendó donde ir a comer. Estupendo para unos días en Río.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Me alegro que te haya gustado! También me gustó mucho recibirle. Espero que siempre puede volver a mí será un placer tenerte de vuelta aquí con nosotros! Un gran abrazo!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Este bed&breakfast me pareció genial. Muy limpio y cómodo, con todo prácticamente nuevo. Muy cerca de la playa y en un barrio hiper seguro como Leblon. Stella es muy agradable y los desayunos son potentes!
Lo recomiendo, sin ninguna duda.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
TrueBBLeblon, Proprietário en Bed and Breakfast Leblon, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado, muchas gracias por tu comentario! Por favor, vuelve pronto, será un placer tenerte aquí de nuevo! :)) o/

¿Has estado en Bed and Breakfast Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed and Breakfast Leblon

Dirección: Rua General Urquisa - Leblon | 1 Block Away From the Beach, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22431040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º33 de 245 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 265 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed and Breakfast Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Leblon Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Bed and Breakfast Leblon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.