“juan Aguiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Leonor

Añadiste Villa Leonor a tu lista de perfiles guardados
Villa Leonor
Rua Costa Bastos, 681 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-020, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 265 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Mendoza, Mendoza, Argentina
“juan Aguiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Muy buen trato, el servicio es ejemplar, el personal es muy cordial especialmente Marcio lo rasta man. Altamente recomendable, muy buena ubicación cercano a sitios importantes de la ciudad. He conocido gente de otros paises que tambien estan muy conformes con el sercicio ofrecido por el hostel. Poe todo ello recomiendo Hostel Leonor

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuve 6 dias en este hostel q al principio me parecia estar muy lejos de todo lo cual es cierto pero la verdad es que el barrio de santa teresa es hermoso ! eso si si quieres estar cerca de la playa no es el lugar indicado ya que se debe toma run colectivo o van hasta copacabana el cual toma unos 40 minutos de viaje . Pero esta muy cerquita de Lapa lo cual es bueno si quieres salir de noche . EL hostel en si no es bueno . Muy sucio y desorganizado . Paul el dueño olvido anotar mi nombre y cuando llegue me pusieron en una habitacion reservada para otro grupo de personas lo cual provoco una situacion horrible al llegar estas personas y encontrarme alli durmiendo. Al mismo tiempo ellos habian trasladado (Priscila la encargada del hostel ) mis cosas sin mi autorizacion hacia otra habitacion y cuando llegue de madrugada no me habian dejado ni una nota para indicar donde estaban mis cosas. UN DESASTRE !!!!! Dejaron mis cosas en una habitacion con muchas personas y con mucho olor a moho ( encerrado y viejo ... y el baño sin limpiar por tres dias ... NO RECOMENDADO ! gracias a Martin uno de los encargados del hostel por darme la informacion q necesitaba

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Villa Leonor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Leonor

Dirección: Rua Costa Bastos, 681 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º66 de 265 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Leonor Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Villa Leonor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.