“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Flamengo Palace

Añadiste Hotel Flamengo Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Flamengo Palace
Praia do Flamengo, 6, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210030, Brasil (Botafogo)   |
Ocupa el puesto n.º91 de 258 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Managua
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel es muy bueno, realmente una buena atencion siempre. Nosotros viajamos para estar unos dias en rio con mi esposo y mi hijo de tres años, y se encargaron de tener una cama extra para nuestro hijo. Es una zona centrica para visitar las zonas turisticas de Rio de Janeiro y si quieren una mañana tranquila podes ir a la playa que queda a escasas dos cuadras o al parquecito que queda frente al hotel que esta muy lindo y con seguridad. Ademas tenes unas vistas lindas del Pao de Azucar y del Corcovado!!! los cuartos grandes, con antesala y baños nuevos y limpios. Los desayunos estan incluidos pero son muy repetitivos y con pocas opciones diferentes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Me gusto la atencion de la gente era un hotel muy elegante pero cuando uno viaja no lo recomendaria porq todos nos gustan distintas cosas. Y aparte no conoci los otros hoteles pero era de muy buena calidad

Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Flamengo Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flamengo Palace

Dirección: Praia do Flamengo, 6, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22210030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Botafogo
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º91 de 258 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flamengo Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamengo Palace Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Hotel Flamengo Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.