“Muy buena pousada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarida's Pousada

Añadiste el Margarida's Pousada a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Margarida's Pousada
Rua Barao da Torre 600 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Ipanema)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 240 hostales y pensiones en Río de Janeiro
“Muy buena pousada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy agradable el lugar, ademas de bien ubicado es muy limpio, bonito y comodo.

Los desayunos una maravilla y la gente de la pousada realmente muy simpatica.

100% recomendable para hospedarse con la familia, pareja o amigos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

77 personas han opinado sobre este hotel

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hola, en Julio de este año visité nuevamente Rio de Janeiro y me hospedé por 2 semanas en Margaridas Pousada. Viajé con mi hermana mas sin embargo no hay ningun problema en caso de viajar sólo. igual lo recomiendo. Los seleccioné por los comentarios y referencias de viajeros anteriores a través de esta página y de verdad que estoy muy satisfecha de mi elección y del lugar, te sientes como en casa. La atención desde que llegas hasta que te toca seguir en tu camino es de primera. Dona Margarita es muy atenta y amable. así como tambien todo su equipo de trabajo siempres con una sonrisa y muy dispuestos a orientar y atender a cualquier necesidad u observacion del huésped. Hice mi reserva por la web. y no tuve ningun problema al llegar. La pousada está ubicada en una zona segura y con acceso a diferentes lugares de interes seguros para caminar a toda hora. A 2 cuadras de la playa de Ipanema. Ofrecen desayuno de 8 a 11am muy completo. La habitacion y el baño privado estaban siempre limpios y ofrecen servicio de habitacion diario. Las habitaciones cuentan con Tv y una pequeña nevera en caso de necesitarla.Sentí mucha seguridad dentro de la posada. Es un lugar tranquilo, con wifi gratis disponible en toda la pousada a toda hora. La relacion precio-servicio-y ubicacion de la pousada me pareció justa. Mi única observacion es que la ventana de mi habitacion daba hacia la calle y se sentía todo el ruido de la misma, mas sin embargo no es tanto y puedes dormir tranquilo, sobretodo si estas cansado de tanto caminar recorriendo la ciudad. En el ultimo piso por la cocina cuentan con un pequeño balcón donde puedes sentarte a descansar y disfrutar la tranquilidad de la noche. Con mucho gusto volveria a Rio de Janeiro y me hospedaria con ellos. Muito Obrigada por tudo... Los recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Reservación super simple por internet, si bien la comunicación en español no es de lo mejor pero la atención y esmero por ayudarnos fue sensacional, todos muy amables y calidos, en especial Margarita su dueña, con desayuno incluído con frutas, pan, mermelada, queso, jugo sín límite...estilo buffet rico, rico.
Servicio de limpieza a la habitación diario.
Fue nuestra segunda estancia, la primera vez fue en el 2010 con la familia. y volveríamos nuevamente.
Habitaciones con baño privado amplio, aire acondicionado, tv con cable, wifi y refrigerador para tus compras comestibles o bebestibles.
Excelente ubicación en Ipanema, tres cuadras de la playa, una cuadra de la avenida principal con buses que te llevan a todo lado, a 5 cuadras de Leblón Shopping. Cerca de restaurantes exclusivos, tiendas top, supermercado, farmacia, casa de cambio, tienes todos los servicios a la mano,.. y a 6 cuadras caminando de la estación de metro Gral Osorio.
Dato importante del aeropuerto Galeano en el bus 2018 a Ipanema nos tomo 1h45 minutos.
Barrio residencial seguro y tranquilo; se puede caminar durante la noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

excelente la atencion y el desayuno. Una ubicacion excelente para el precio. Muy recomendable. Gente muy amable familiar y respetuosa. Muy limpio! La dueña un encanto y amable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel está muy bien ubicado y es decente. El desayuno muy bueno. Si vuelvo a Rio, volveria a Margarida's.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Margarida's Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarida's Pousada

Dirección: Rua Barao da Torre 600 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema , Lagoa
Ocupa el puesto n.º53 de 240 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarida's Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margarida's Pousada Río De Janeiro, Brasil
Margarida`s Pousada Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Margarida's Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.