“La mejor ubicacion al mejor precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Margarida's Pousada

y 1 sitio más
Añadiste el Margarida's Pousada a tu lista de perfiles guardados
Margarida's Pousada
Rua Barao da Torre 600 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Lagoa)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“La mejor ubicacion al mejor precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No encontrarás una mejor ubicación, a 2 cuadras de la playa de Ipanema y en el corazón del mejor sector comercial de Rio, la Posada es la mejor opcion si quieres ahorrar un poco en estadía para gastar conociendo. La posada es rica, la señora Margarida es muy amable y sus desayunos le hacen competencia a los mejores hoteles cinco estrellas de Río.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy agradable el lugar, ademas de bien ubicado es muy limpio, bonito y comodo.

Los desayunos una maravilla y la gente de la pousada realmente muy simpatica.

100% recomendable para hospedarse con la familia, pareja o amigos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Hola, en Julio de este año visité nuevamente Rio de Janeiro y me hospedé por 2 semanas en Margaridas Pousada. Viajé con mi hermana mas sin embargo no hay ningun problema en caso de viajar sólo. igual lo recomiendo. Los seleccioné por los comentarios y referencias de viajeros anteriores a través de esta página y de verdad que estoy muy satisfecha de mi elección y del lugar, te sientes como en casa. La atención desde que llegas hasta que te toca seguir en tu camino es de primera. Dona Margarita es muy atenta y amable. así como tambien todo su equipo de trabajo siempres con una sonrisa y muy dispuestos a orientar y atender a cualquier necesidad u observacion del huésped. Hice mi reserva por la web. y no tuve ningun problema al llegar. La pousada está ubicada en una zona segura y con acceso a diferentes lugares de interes seguros para caminar a toda hora. A 2 cuadras de la playa de Ipanema. Ofrecen desayuno de 8 a 11am muy completo. La habitacion y el baño privado estaban siempre limpios y ofrecen servicio de habitacion diario. Las habitaciones cuentan con Tv y una pequeña nevera en caso de necesitarla.Sentí mucha seguridad dentro de la posada. Es un lugar tranquilo, con wifi gratis disponible en toda la pousada a toda hora. La relacion precio-servicio-y ubicacion de la pousada me pareció justa. Mi única observacion es que la ventana de mi habitacion daba hacia la calle y se sentía todo el ruido de la misma, mas sin embargo no es tanto y puedes dormir tranquilo, sobretodo si estas cansado de tanto caminar recorriendo la ciudad. En el ultimo piso por la cocina cuentan con un pequeño balcón donde puedes sentarte a descansar y disfrutar la tranquilidad de la noche. Con mucho gusto volveria a Rio de Janeiro y me hospedaria con ellos. Muito Obrigada por tudo... Los recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Reservación super simple por internet, si bien la comunicación en español no es de lo mejor pero la atención y esmero por ayudarnos fue sensacional, todos muy amables y calidos, en especial Margarita su dueña, con desayuno incluído con frutas, pan, mermelada, queso, jugo sín límite...estilo buffet rico, rico.
Servicio de limpieza a la habitación diario.
Fue nuestra segunda estancia, la primera vez fue en el 2010 con la familia. y volveríamos nuevamente.
Habitaciones con baño privado amplio, aire acondicionado, tv con cable, wifi y refrigerador para tus compras comestibles o bebestibles.
Excelente ubicación en Ipanema, tres cuadras de la playa, una cuadra de la avenida principal con buses que te llevan a todo lado, a 5 cuadras de Leblón Shopping. Cerca de restaurantes exclusivos, tiendas top, supermercado, farmacia, casa de cambio, tienes todos los servicios a la mano,.. y a 6 cuadras caminando de la estación de metro Gral Osorio.
Dato importante del aeropuerto Galeano en el bus 2018 a Ipanema nos tomo 1h45 minutos.
Barrio residencial seguro y tranquilo; se puede caminar durante la noche.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

excelente la atencion y el desayuno. Una ubicacion excelente para el precio. Muy recomendable. Gente muy amable familiar y respetuosa. Muy limpio! La dueña un encanto y amable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Margarida's Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margarida's Pousada

Dirección: Rua Barao da Torre 600 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Ocupa el puesto n.º54 de 250 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Margarida's Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margarida's Pousada Río De Janeiro, Brasil
Margarida`s Pousada Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Margarida's Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.