Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel básico pero limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gaivota Barra Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Gaivota Barra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gaivota Barra Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Gaivota Barra Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Belizario Leite Andrade Neto 406 | Barra da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil (Santo Cristo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º148 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel básico pero limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Este hotel esta en la zona de Barra de Tijuca, queda como a 40 km del centro de Rio. En las horas peak de tránsito, uno se puede demorar una hora para llegar al centro en taxi. Barra es un sector residencial y más tranquilo. El hotel esta como a dos cuadras de la playa, es muy bonita y tiene una costanera agradable para caminar y hacer ejercicio.
Con respecto al hotel, las habitaciones son iguales a la de la foto, buen TV, buen baño y cama. Hay que tener cuidado de pedir una habitación en la que el baño tenga ventana, porque de otra forma tienen olor a humedad. A mi me tocó una pieza interior que tenía una ventana hacia el estacionamiento,bastante deprimente. El desayuno buffet es bueno. Como comentario general, el hotel esta de acuerdo a las 3 estrellas que tiene como clasificación. Lo que no me gustó es el lobby, es muy feo y viejo. La recepción y en general , el personal de hotel no habla inglés ni lo más básico, lo que es muy incómodo. Por último, encuentro increible que haya tenido que pedir todas las mañanas a la recepción que me prestarán un secador de pelo, creo que hoy en día eso es un elemento básico en un hotel.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    19
    28
    6
    1
Ver opiniones para
10
6
2
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

O sea el Hotel solo para ir a dormir, pero si tienes que comer allí la comida es muy rica y económica. Cerca de una de las playas más lindas de Río de Janeiro. Muy buena y cordial atención del personal.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

LA atención en el front desk no es buena, borraron una reserva de un amigo y debimos enviarlo a otro hotel a la madrugada
El hotel está en obra y el ascensor no llega al 5º piso, que es justamente donde me enviaron.
Las habitaciones cómodas, buenos muebles, colchón un poco blando.
Frigobar con precios razonables

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gaivota Barra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaivota Barra Hotel

Dirección: Av. Belizario Leite Andrade Neto 406 | Barra da Tijuca, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santo Cristo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º148 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gaivota Barra Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaivota Barra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gaivota Barra Hotel Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gaivota Barra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.