“Divertidísima alternativa de ocio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cook In Rio

Cook In Rio
Rua Belfort Roxo 161 | 2nd Floor, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20041-000, Brasil (Centro)
+55 21 98894-9857
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 75*
y más
Clase de cocina para grupos pequeños en Río de Janeiro
En el puesto nº 2 de 12 Comida y bebida en Río de Janeiro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Divertidísima alternativa de ocio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El año pasodo estuvimos en Río de Janeiro, era la segunda vez que visitábamos esa preciosa ciudad y nos decantamos por hacer una actividad diferente, ya q, pese a ser en enero nos tocaron días de lluvia y la verdad es q acertamos con la elección. Nos lo pasamos genial, aprendimos un montón de trucos de la cocina "brasileira", y recetas geniales. Si vais: q os den a probar el batido de chirimoya o la tarta de chirimoya con salsa mora!!! Para golosas como yo: 100%recomendable! Lo cierto es q entre unas cosas y otras nos contagiaron esa alegría innata hace tan especiales a todos los brasileños. El profesor era muy simpático y consiguió q nosotros, no demasiado buenos en la cocina, nos fuéramos con ganas de cocinarnos el mundo!

Caracas, Venezuela
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Una experiencia realmente excepcional!! La pasión por la cocina brasileira de Simone nos contagió a todos! Saludos desde Venezuela.

Visitado el septiembre de 2012
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Viviendo una gran experiencia con la gastronomía brasileña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

100% recomendable. Buena, entretenida, amena y muy didáctica experiencia en la clase de cocina brasileña. Felicitaciones Simone.