Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena elección para visitar el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Granada

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Granada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Granada
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Gomes Freire, 530 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231015, Brasil (Previamente Avenida Gomes Freire, 530) (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Mérida, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buena elección para visitar el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel el fin de semana para visitar Rio. Muy buena relación calidad-precio, y ubicación, cerca de la catedral y Lapa, y para realizar las visitas a Rio (Sambódromo, Escalera de Selerón, Cristo, etc...), lejos de las playas.
En fin de semana, fuimos a cenar a Lapa y al Scenarium, que está a 2 calles, y muy bien con mucha policía (no se si los días de diario estará igual).
En resumen, para visitar Rio perfecto, luego para las playas recomiendo otro más cerca (fuimos al Atlantis y muy bien)

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

300 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    154
    51
    13
    9
Ver opiniones para
37
58
18
124
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

El hotel tiene una tarifa razonable para lo que ofrece. Las habitaciones limpias y con todas las comodidades (incluyendo wi-fi gratuito en la habitación, algo que parece obvio pero que en otros hoteles, incluso más caros, nos querían cobrar) La atención muy buena y el desayuno bien brasilero, bien completo.
Aclaro que ya no está en obra (por los comentarios que leí de que había obreros por todos lados)
Está relativamente cerca de Santa Teresa, pero no de las playas de Copacabana e Ipanema (por suerte esto ya lo sabíamos y nos quedamos ahí sólo 2 días más que nada para conocer Lapa e ir a Santa Teresa)
La zona es céntrica, me dijeron que se pone peligroso de noche, por suerte a nosotros nos pasó nada. Fuimos a una peatonal a 2 cuadras del hotel con varios restaurantes con shows y alternativas variadas en cuanto a precios.
Lo único negativo de la zona lamentablemente es el olor a cloaca que hay en varios lugares de Lapa, muy fuerte. Hay servicios de la municipalidad que están constantemente limpiando y odorizando las calles (queda olor a pinolux, que es mejor que las cloacas obviamente)
Santa Teresa nos gustó pero no hay que ir muy temprano, porque está todo cerrado los días de semana (hay que ir a partir del mediodía!!)

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Una GRAN decepcion. Primer error, aun habiendo leido muchas opiniones, no haber diferenciado que es un hotel para negocios, no para descansar.
Si bien tiene una hermosa terraza con pileta y muy lindo amoblamiento, con habitaciones limpias y prolijas, la estadia en general no es buena.
Habia ruidos por obra en dos oportunidades diferentes a las 10 am y era imposible dormir.
Las hab a la calle son ruidosas para quien no esta 24 hs c el aire acondicionado.
Las hab del fondo dan a una cancha de futbol con gritos tipicos hast las 23 hs y a una obra durante el dia y hs de siesta.
El personal de limpieza cada mañana al limpiar el piso de pasillo golpea con los elementos las puertas, sobresaltando huespedes a las 7 am con los ruidos de cada golpe.
El personal no tiene capacitacion, la Sra. del restaurant llevo por delante a mi esposo, le volco el cafe encima y no pidio disculpas en las tres oportunidades que le dimos. Solo levantaba el hombro y decia "ah".
El muchacho jovencito encargado por la noche pileta nos hizo bajar 13 pisos a buscar un postre ya que ocupado con su telefono movil no pudo llamar al buffet, lo cual nos comentaron que correspondia.
Los Gtes piden disculpas pero es solo eso. No hay compensaciones y para agravar la situacion justificaron que iban a despedir al personal con problemas ( cosa que nos entristecio aun mas) ya que eran del "interior" y "duros"?¡?. Respondiendo ante mi asombro que algunos huespedes se "contentan" al oir eso?
Nos preguntamos por que no capacitan y tienen mas cuidado al incorporar empleados.
El barrio si bien queda comodo para moverse, desde las 19 hs se transforma en algo similar a las calles traseras de la estacion de Constitucion y hay muchos robos.
Desde que llegamos, diferentes personas sugieren no tener camara, reloj, anillos, y conocemos una pareja a quien le robaron todo. Eso atemoriza mucho mas aun cerca de la fecha del mundial cuando Rio alojara miles de personas. Falta seguridad y MUCHA LIMPIEZA en el barrio de Lapa
Destacamos la impecable atencion de Marlon de la recepcion quien se ocupo de cada asunto resolviendo lo que estaba a su alcance desde el primer momento hasta el ultimo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

muy buena la ubicacion te queda cerca de todo, lo unico si andas tarde el ambiente de la zona no es muy bueno pero por lo demas todo bien. la atencion en el hotel es muy buena, ninguna queja al respecto, todos muy atentos y la vista de la terraza es genial, se nota que el hotel es nuevo y es muy comodo y agradable. excelente hotel!

Consejo sobre las habitaciones: si reservan en el hotel pidan una que sea en un piso alto porque hay mucha vida nocturna en lapa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

seguimos con el deseo de regresar luego de todo el tiempo pasado! El hotel no sólo nos brindo la calidez que buscábamos sino un ubicación ideal dentro de la ciudad para recorrer las mejores playas y los mejores negocios!
fue una experiencia inolvidable en cuanto a vacaciones y el hotel siempre contó con todas las comodidades para una estadía super confortable!
el desayuno era realmente excelente al igual que el personal.
esperamos regresar muy pronto! gracias Hotel Granada por darle el toque a una de nuestras mejores vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con habitaciones muy similares, creo que la ubicación en éste caso es indistinta y a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Granada

Dirección: Av. Gomes Freire, 530 - Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20231015, Brasil (Previamente Avenida Gomes Freire, 530)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Granada 3.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Granada Río De Janeiro, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Granada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.