“Un moderno hotel con excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Copacabana Hotel

Añadiste el Arena Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Copacabana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Un moderno hotel con excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos en el Arena Copacabana sólo durante 4 días.
El hotel es de arquitectura moderna y tiene un gran ubicación, frente a la Playa de Copacabana, a 2 cuadras del Copacabana Palace, un hito de la hotelería carioca.
Cuenta con una terraza panorámica que brinda una de las mejores imágenes de Copacabana que pudimos tener.
Los servicios son muy buenos, el aseo del hotel en general es excelente.
Fuimos con desayuno y el mismo era variado, de buena calidad y abundante.
Las habitaciones eran espaciosas y modernas.
Nuestra habitación no tenía vista al mar pero era cómoda y silenciosa.
Como contras hay un solo ascensor para muchos huéspedes y varios pisos y que el servicio de internet era pago, cosa que muchos hoteles del mundo hoy por hoy son libres y gratuitas.
Tuvimos una situación confusa con uno de los empleados cuando esperábamos nuestro trasfer al aeropuerto, el mismo nos indico que un taxi nos esperaba, cuando nosotros en realidad esperabamos un vehículo privado o una van, que finalmente llegó en tiempo y forma, con lo cuál esta circunstancia nos hizo creer en un posible arreglo particular del empleado con el taxista.
Pero en general nuestra estadía fue muy buena y cómoda.
Es un hotel recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Excelente la ubicación del hotel, muy buena vista desde la habitación a pesar de ser lateral. Se apreciaba tanto la costa como el cristo redentor. Correcto y atento el personal de recepción como el de limpieza. El desayuno bastante completo. Muy buena la terraza aunque un poco chica la pileta. La zona la sentimos muy segura y nos movilizamos con mucha tranquilidad. Hay estación de subte a 400 mts aprox.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La ubicación excelente, la vista a Copacabana desde la terraza espectacular, si te asomas para atrás se ve el cristo redentor. La pileta es diminuta, tiene 1,10 de profundidad y no más de 2 x 3,5 mts.. El desayuno es bastante completo pero los jugos eran bastante feos y no siempre había muchas frutas (un día había sólo sandía y mango). Los empleados están a las corridas reponiendo las cosas y se te cruzan sin pedir permiso, me pareció bastante molesto. En la recepción no nos dieron mucha información cuando hicimos el check-in, tuvimos que preguntar todo, te dan toallas para llevar a la playa, no tiene servicio en la playa, leí unos comentarios que decían que sí. La habitación amplia, limpia, las almohadas no muy buenas, no hay almohadones. La tele tiene mas de 50 canales. Internet pago (no me acuerdo por hora, por día salía 30 reales). Si no tenes cuidado cuando cerras las ventanas te agarra los dedos (no se abren lateralmente, se empujan para adelante). Es recomendable más que nada por la ubicación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Nos alojamos en el Arena Copacabana durante una semana en el mes de marzo de 2013. El hotel en general es bueno, las habitaciones son modernas y espaciosas y tienen muy buena vista, incluso las de vista lateral a la rambla.
La ubicación es muy buena, sobre la rambla de Copacabana. Nos sentimos muy seguros al caminar por esta zona, especialmente por la rambla donde hay mucha presencia de la policia. Ya al adentrarse en el barrio, alejándose de la rambla, esta sensación cambia y el ambiente ya no es tan bueno, al contrario de lo que sucede en otros barrios como Ipanema y Leblon.
La atención del personal del hotel, salvo excepciones, no fue de nuestro agrado. El personal del mostrador de entrada era cordial pero varias veces al consultarles sobre dudas o paseos no nos dieron información clara.

Una de las noches sentimos de una habitación contigua gritos de discusión, ruidos de vajilla rota y golpes y luego llantos descontrolados. Informamos a la recepción y subieron al piso a ver qué sucedía. Efectivamente se había planteado un caso de violencia entre una pareja en que la mujer habia sido golpeada. La respuesta del encargado del hotel en ese momento fue preguntarles si estaba todo bien a lo que la mujer contestó, entre llantos, que sí. Luego continuamos sintiendo llantos durante un rato. Entiendo que frente a un caso de violencia doméstica la respuesta del hotel dejó mucho que desear.
El hotel cuenta con un restaurant en el que cenamos esa misma noche. La experiencia estuvo lejos de nuestra conformidad. Los mozos parecían cansados y nos atendieron de muy mala gana. Incluso nos cobraron más de lo que indicaban en la carta y al reclamarlo nos dijeron que como el plato que habiamos elegido era una sugerencia del chef era más cara del precio que se indicaba en la carta. El dia que fuimos a cenar estaban preparando una pequeña reforma en el restaurant y comenzaron a retirar todas las mesas antes de que termináramos, por lo que terminamos comiendo en una mesa en medio de un restaurant completamente vacío.

Creo que las opiniones del hotel están sobrevaluados.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas a la rambla se encuentran en los pisos más altos y para el caso de las habitacion...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación justo enfrente a la playa de Copacabana, cerca de todo, el personal siempre bien predispuesto, las habitaciones muy cómodas.
Si tengo que encontrar una contra es que el uso del wi fi no es gratuíto, por el contrario es bastante caro. Tengo entendido que son muy pocos los hoteles en Río con wi fi.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Arena Rio De Janeiro
Hotel Arenas Copacabana
Arena Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Arena Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Arena Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.