“Un buen hotel en un excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Copacabana Hotel

Añadiste Arena Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Copacabana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 217 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
Trelew, Argentina
“Un buen hotel en un excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un hotel nuevo, muy bien ubicado.
La habitación que nos dieron , N°806,con vista al mar,es amplia y cómoda.
La decoración sencilla , despojada, tranquila.
Buena ropa de cama y la cama amplia y cómoda.
El desayuno excelente.El horario hasta las 10 de la mañana.No me gusto que el día que llegamos de madrugada , por lo que a la mañana siguiente llegamos a desayunar a la 9, 45 hs, tuvimos que hacerlo de manera apresurada porque los camareros nos retiraban las cosas de la mesa demasiado rápido era evidente que querían que no levantáramos de la mesa para cerrar el desayunador.
Los días siguientes como fuimos a desayunar mas temprano no tuvimos ese problema.El personal , en general muy amable.
Otro detalle a mejorar es la limpieza de la habitación, debería hacerse con un poquito mas de esmero.debajo de la cama no se repasaba todos los días.
El aire acondicionado del loby esta demasiado frío y hay un contraste enorme con la temperatura del exterior.A nuestro gusto excesivo.
La terraza tiene una hermosa vista.Los chicos del bar de este lugar sumamente amables y cordiales.
En general el balance es muy positivo.
Hay muchos lugares para cenar o almorzar muy cerca del hotel .
los barcitos situados frente al hotel , son excelentes, con buena comida y buena música.
Muchos días hubo música en vivo.
Recomendable este hotel.-Volvería con gusto.-

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Olivos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos a principios de 2013 y primero quisiera mencionar el tamaño del baño, ya que era bastante pequeño y muy incómodo, En nuestro caso es especialmente destacable este hecho ya que habíamos reservado una habitación superior. La habitación es normal pero tiene un balconcito con vistas a la playa de copacabana.
Durante nuestra estadía la piscina estuvo cerrada por obras, creo que lo deberían advertir en el momento de hacer la reserva.
El hotel está muy bien con muy buena ubicación sobre la playa de copacabana
Además el servicio fue excelente, tanto en recepción, los desayunos como las personas que atendian en el hotel,.
El desayuno es normal ya que no tiene gran variedad para ese tipo de hotel, de todas maneras tiene buena calidad de mercadería.
No es lo que esperábamos para ese tipo de hotel pero la experiencia fue bastante buena

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Todo da la sensación que es nuevo en el hotel. Llegamos a las 11:00hs y si bien el ingreso era a las 14:00hs no hubo problema en hacer uso de la habitación.
Tenía una suite que no tenía mucha diferencia en el precio con la habitación standar y la vista era inmejorable, piso 13 con plena vista a Copacabana.
Viaje otras 3 veces a Río y siempre me alojé en la playa de Ipanema, no me arrepiento de haber optado esta vez por Copacabana, la zona del hotel se notaba segura. Como toda gran ciudad hay que tener precauciones, pero en mi caso caminé en todas las horas con mi mujer y ningún problema.
El desayuno es muy variado y espacioso el lugar.
La zona de la piscina tiene una vista privilegiada e invita a tomar un trago todas las noches. Es una piscina para refrescarse, el que quiera hacer largos que busque otro Hotel.
Muy recomendable y volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos en Río por unos pocos días para luego seguir a Buzios. Y lamentamos la corta estadía por lo conformes que estuvimos con el Hotel Arena de Copacabana. En las fotos, en general, los hoteles se ven más lindos de lo que después resultan . No es el caso del Arena. Moderno, bien decorado, con detalles de cuadros y esculturas interesantes. Amplios salones y muy buen lugar para desayunar mirando la playa y la gente que transita por la Avenida Copacabana. Las habitaciones grandes, limpias con camas cómodas, con una vista espectacular y un baño grande con muchos accesorios (ej, espejo con aumento y luz). El personal de recepción correcto y atento, dando información en castellano y haciendo sugerencias sobre transportes públicos y lugares de interés en la ciudad. El desayuno muy muy bueno: muy completo y con productos de calidad. Recomiendo el hotel absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un piso alto (estuvimos en el 12) y con vista lateral. No vale la pena pagar más por la vista...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos para pasar unos días en Copacabana y otros en Leblon. La estadía en Arena ha sido muy buena. Linda vista, exquisito desayuno , piscina , sauna y un pequeño fitness center en la azotea con increíble vista en 180 grados. Muy recomendable

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°4 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Arena Rio De Janeiro
Hotel Arenas Copacabana
Arena Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Arena Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Arena Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.