“EN FRENTE DE LA PLAYA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Copacabana Hotel

Añadiste el Arena Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Copacabana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 216 hoteles en Río de Janeiro
La Paz, Bolivia
“EN FRENTE DE LA PLAYA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Buen hotel, en frente de la playa, comodo, un poco caro, buen desayuno y buena comida, limpio, buenas habitaciones, baños limpios, ya me hospedado 3 veces.
La vista es espectacular desde la piscina del último piso

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muy buen hotel, para disfrutar la pileta y la vista de la terraza, la vista desde la cama de la playa y el desayuno frente al mar.-
La habitacion de lujo frente al mar amplia y muy comoda.-Muy buena atencion del personal.-Excelente ubicacion sobre la Av Atlantica.-

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de luxo frente al mar pisos del 7 para arriba.-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel en diciembre de 2013, en una habitación doble deluxe con vista al mar. La habitación era amplia, moderna, limpia y con una ventana del piso al techo que me permitía ver la rambla, la playa de Copacabana y el mar inclusive estando acostado. Esa vista valía por si sola el coste de la habitación. La cama super amplia, el baño muy cómodo. Había una sola silla, creo que habría que agregar otra en el caso que hubiese solicitado servicio de comida, cosa que no hice. El desayuno incluído, excelente. Una noche probé cenar en el hotel, pero no fue buena experiencia: el restaurant estaba casi vacío, el precio fue un poco alto y la comida, si bien estaba bien presentada, no era nada del otro mundo. La ubicación del hotel excelente. Y la atención del personal también excelente.
La terraza hermosa, en donde habitualmente almorzaba comidas rápidas, pero de excelente calidad y precio.
Como punto flojo: mi habitación tenía una puerta que comunicaba con otra habitación (para el caso de familias numerosas). El problema fue que a través de esa puerta se escuchaba todo lo que pasaba en la otra habitación. Por suerte estuvo ocupada solo una noche, pero si hubieran sido más, hubiera estado en problemas. Ya sé que la próxima vez tendré que aclarar que no quiero ese tipo de habitación comunicada.
A pesar de este punto en contra, el balance me indicó que es un excelente hotel, al que sin dudas volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede pagar, tomar una con vista al mar. Si no se necesita, pedir que no sea comunicada con o...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un hotel nuevo, muy bien ubicado.
La habitación que nos dieron , N°806,con vista al mar,es amplia y cómoda.
La decoración sencilla , despojada, tranquila.
Buena ropa de cama y la cama amplia y cómoda.
El desayuno excelente.El horario hasta las 10 de la mañana.No me gusto que el día que llegamos de madrugada , por lo que a la mañana siguiente llegamos a desayunar a la 9, 45 hs, tuvimos que hacerlo de manera apresurada porque los camareros nos retiraban las cosas de la mesa demasiado rápido era evidente que querían que no levantáramos de la mesa para cerrar el desayunador.
Los días siguientes como fuimos a desayunar mas temprano no tuvimos ese problema.El personal , en general muy amable.
Otro detalle a mejorar es la limpieza de la habitación, debería hacerse con un poquito mas de esmero.debajo de la cama no se repasaba todos los días.
El aire acondicionado del loby esta demasiado frío y hay un contraste enorme con la temperatura del exterior.A nuestro gusto excesivo.
La terraza tiene una hermosa vista.Los chicos del bar de este lugar sumamente amables y cordiales.
En general el balance es muy positivo.
Hay muchos lugares para cenar o almorzar muy cerca del hotel .
los barcitos situados frente al hotel , son excelentes, con buena comida y buena música.
Muchos días hubo música en vivo.
Recomendable este hotel.-Volvería con gusto.-

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Olivos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos a principios de 2013 y primero quisiera mencionar el tamaño del baño, ya que era bastante pequeño y muy incómodo, En nuestro caso es especialmente destacable este hecho ya que habíamos reservado una habitación superior. La habitación es normal pero tiene un balconcito con vistas a la playa de copacabana.
Durante nuestra estadía la piscina estuvo cerrada por obras, creo que lo deberían advertir en el momento de hacer la reserva.
El hotel está muy bien con muy buena ubicación sobre la playa de copacabana
Además el servicio fue excelente, tanto en recepción, los desayunos como las personas que atendian en el hotel,.
El desayuno es normal ya que no tiene gran variedad para ese tipo de hotel, de todas maneras tiene buena calidad de mercadería.
No es lo que esperábamos para ese tipo de hotel pero la experiencia fue bastante buena

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Arena Rio De Janeiro
Hotel Arenas Copacabana
Arena Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Arena Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Arena Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.