“Buen hotel y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Copacabana Hotel

Añadiste el Arena Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Copacabana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 214 hoteles en Río de Janeiro
Sabadell, España
“Buen hotel y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos una semana en habitación de lujo con vista al mar. Personal atento. Todo muy limpio. Desayuno buffet excelente. Excelente ubicación enfrente de la playa, metro, restaurantes y compras. Nos incluyeroin wifi gratis con el precio de la habitación. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la vista a playa de Copacabana.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel tiene una ubicacion inmejorable, en Copacabana, frente a la playa.La habitacion que nos dieron tenia una vista inmejorable, buenas amenities, aunque para esa categoria, deberia tener batas y las toalllas eran muy viejas.La cama de dimensiones enormes, pero durisino el colchon, era como estar acostado en una piedra.
Depende el recepcionista que toque era muy amable o totalmente antipatico. No hacian el check in del avion, cosa que general lo hacen todos los hoteles, pero ademas lo explicaban molestos. El internet solo en lugares comunes y de pago en las habitaciones, carisimo ademas.
Tiene piscina en el ultimo piso, con bar, lo que lo hacia muy comodo, el empleado muy amable dispuesto a com´placer lo mas posible.
El desayuno muy completo y desde muy temprano
Hasta aca, todo bien con alguna cosa que objetar, pero al fin una cuestion de gustos. Pero paso algo que cambia mi opinion. Pedimos guardar las valijas en al maletero,ya que teniamos que dejar la habitacion mucho antes que nuestro vuelo, estuvimos en la piscina, y pido guardar la ropa mojada , me llevan hasta donde estaban las valijas y el sr que me acompañaba golpea y dice que debemos esperar un raito, supuse que otro huesped estaba , pero cuando abrio era alguien del hotel solo, ( a mi no me dejaron sola) y cuando me fui esta persona seguia a lli solo de espaladas, no limpiaba, ni hacia ninguna tarea, aclaro que el cuarto era diminuto. No pense nada en el momento. Pero despues nos dimos cuenta que nuestras valijas habian sido abiertas, tenian candado. No he descubierto que me haya faltado nada, solo guardaba ropa , si no tengo alguna remera no me he dado cuenta,y en el bolso las cosas de la playa, lo de valor lo llevaba conmigo.Esto no debio haber pasado, es lamentable , todo el resto estaba muy bien, pero es la primera vez que me pasa algo asi

Consejo sobre las habitaciones: Piso superiores, frente a la palya
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aroldo S, Gerente de recepção en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Estamos seguros de que opiniones como estas nos ayudan a mejorar la cualidad de nuestros servicios.
Acerca del tema del depósito de valijas, aclaramos que la sala de vestuario de los empleados estaba pasando por mantenimiento, por eso había una persona del staff cambiándose ahí.

Una vez más agradecimos por su tiempo.

Saludos cordiales,

Aroldo Salles
Gerente de Recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Vista excelente desde la piscina .habitación y cama gigante!!!! Recomendable. Para volver!!!la ubicación es fabulosa cerca del metro y en un rato llegas al aeropuerto Enfrente de la playa
El desayuno con champán y salmón todo rico y sí pedir te hacen omelette a tú gusto.me encanta fueron 5 días preciosos.y un muy buen precio gracias tripadvisor por recomendarle

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tuvimos la suerte de poder alojarnos en el ultimo piso, con una vista inmejorable de la playa y del cristo. Desde la pileta uno puede apreciar un paisaje panorámico de todo Copacabana.
Las habitaciones amplias y muy bien equipadas con sommier king size y plasmas.
Internet al igual que todos los alojamientos que visite en Brasil, solo es gratuito en la recepcion y en la pileta.
El personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con la ventaja de ofrecer la misma calidad tanto en las habitaciones internas como e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bs. As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pero si este hotel es 5 estrellas, que queda para el Sofitel por ejemplo ?? cuantas tiene ?? 7 ?

Jeje...es un buen 4 estrellas con una ubicacion inmejorable, creo que si medimos a Copacabana de punta a punta este edificio esta exactamente en el centro...

Y la terraza con la pileta es SENSACIONAL, pero...

El desayuno es muy mejorable, las medialunas "larga vida" son de hotel barato...ademas no tiene una variedad tan importante, esta bien, pero no es para 5 *

Ojo con INTERNET ...no es gratis en la habitacion, se cobra aparte (no esta aclarado cuando se hace la reserva), si hay internet en el hall y en la pile (si el router quiere....)

Es un soberano EMBOLE tener que estar todo el tiempo con la tarjeta si vas a usar el ascensor, tenes que ponerla sino el ascensor no se mueve....una incomodidad insoportable...

Vi una bandeja con comida en un piso durante 24 horas, eso significa que no tienen personal suficiente...deben ser 1 o 2 señoras en limpieza de cuartos, no mas....

Las habitaciones estan muy pegadas una al lado de otra, lo que hace el descanso a veces medio dificil (cuando al de al lado se le da por entrar y salir a cada rato..a la noche por ejemplo...)

POSITIVO:

Saludos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Arenas Copacabana
Hotel Arena Rio De Janeiro
Arena Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Arena Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Arena Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.