“5 estrellas o 4 superior ?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Copacabana Hotel

Añadiste el Arena Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Copacabana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 211 hoteles en Río de Janeiro
“5 estrellas o 4 superior ?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me parece que es un buen 4 estrellas con una ubicacion inmejorable, creo que si medimos a Copacabana de punta a punta este edificio esta exactamente en el centro...

Y la terraza con la pileta es SENSACIONAL, pero...

El desayuno no es muy bueno para 5 estrellas, las medialunas son tipo congeladas, no esta bien eso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel está en una locación excelente. El servicio en gral es bueno. Lo mejor que tiene el hotel es la terraza. El Restaurant es limitado con pocos platos y básicos. El desayuno es correcto.
A nivel general es un poco caro para lo que ofrece considerando que la hab de 500 reales da a un tragaluz. La del 600 o 700 son las que dan al frente y ya por ese precio uno puede considerar otras opciones. El baño al llegar a mi hab tenía mal olor pero lo resolvieron.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Pasamos dos dias hermosos, disfrutando mucho de las instalaciones del hotel. Muy buena ubicación, excelente disposición del personal, y muy muy buenas instalaciones. Por la noche, desde la venta se ve el Cristo Redentor. Una hermosa imagen para irse a dormir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Aroldo S, Gerente de recepção en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor.
Opiniones como esta ayudan nuevos visitantes en sus elecciones.

Una vez más agradecemos.

Muy atentamente,
Aroldo Salles
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos una semana en habitación de lujo con vista al mar. Personal atento. Todo muy limpio. Desayuno buffet excelente. Excelente ubicación enfrente de la playa, metro, restaurantes y compras. Nos incluyeroin wifi gratis con el precio de la habitación. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena la vista a playa de Copacabana.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel tiene una ubicacion inmejorable, en Copacabana, frente a la playa.La habitacion que nos dieron tenia una vista inmejorable, buenas amenities, aunque para esa categoria, deberia tener batas y las toalllas eran muy viejas.La cama de dimensiones enormes, pero durisino el colchon, era como estar acostado en una piedra.
Depende el recepcionista que toque era muy amable o totalmente antipatico. No hacian el check in del avion, cosa que general lo hacen todos los hoteles, pero ademas lo explicaban molestos. El internet solo en lugares comunes y de pago en las habitaciones, carisimo ademas.
Tiene piscina en el ultimo piso, con bar, lo que lo hacia muy comodo, el empleado muy amable dispuesto a com´placer lo mas posible.
El desayuno muy completo y desde muy temprano
Hasta aca, todo bien con alguna cosa que objetar, pero al fin una cuestion de gustos. Pero paso algo que cambia mi opinion. Pedimos guardar las valijas en al maletero,ya que teniamos que dejar la habitacion mucho antes que nuestro vuelo, estuvimos en la piscina, y pido guardar la ropa mojada , me llevan hasta donde estaban las valijas y el sr que me acompañaba golpea y dice que debemos esperar un raito, supuse que otro huesped estaba , pero cuando abrio era alguien del hotel solo, ( a mi no me dejaron sola) y cuando me fui esta persona seguia a lli solo de espaladas, no limpiaba, ni hacia ninguna tarea, aclaro que el cuarto era diminuto. No pense nada en el momento. Pero despues nos dimos cuenta que nuestras valijas habian sido abiertas, tenian candado. No he descubierto que me haya faltado nada, solo guardaba ropa , si no tengo alguna remera no me he dado cuenta,y en el bolso las cosas de la playa, lo de valor lo llevaba conmigo.Esto no debio haber pasado, es lamentable , todo el resto estaba muy bien, pero es la primera vez que me pasa algo asi

Consejo sobre las habitaciones: Piso superiores, frente a la palya
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aroldo S, Gerente de recepção en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Estamos seguros de que opiniones como estas nos ayudan a mejorar la cualidad de nuestros servicios.
Acerca del tema del depósito de valijas, aclaramos que la sala de vestuario de los empleados estaba pasando por mantenimiento, por eso había una persona del staff cambiándose ahí.

Una vez más agradecimos por su tiempo.

Saludos cordiales,

Aroldo Salles
Gerente de Recepción

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°4 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Arenas Copacabana
Hotel Arena Rio De Janeiro
Arena Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Arena Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Arena Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.