“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arena Copacabana Hotel

Añadiste el Arena Copacabana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Arena Copacabana Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 212 hoteles en Río de Janeiro
Rosario, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente ubicación, limpieza y atención del personal que siempre estuvo muy predispuesto. Muy buen desayuno, variado y de calidad. Excelentes instalaciones, modernas, sobrias y minimalistas. La terraza es excelente, con buenos tragos, pileta una vista de Copacabana inmejorable.
Las críticas: internet demasiado caro y de mala calidad. Hubo un malentendido con una persona de atención al cliente quien nos aseguraba que el transfer que teníamos para el traslado al aeropuerto se había cancelado y que debíamos tomar un taxi, justo el que estaba esperando en la puerta. Luego de llamar a mi país y reclamar en la agencia, me comentaron de que el transfer estaba yendo y en ningún momento se había cancelado... Solo lo comento para prestar atención por si les pasa algo parecido, vamos a suponer que verdaderamente fue un malentendido..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Aroldo S, Gerente de recepção en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Gracias por su mensage, los comentarios de nuestros huéspedes son extremamente valiosos para nosotros y ayudános evaluar nuestros servicios.
Esperamos verlos en la proxima visita al Rio de Janeiro.
Saludos Cordiales.

Aroldo Salles.

• Chino (tradicional) primero
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel tiene una excelente ubicación. Tranquilo, sin ruidos.
El personal es súper educado y de trato muy cordial,
Las habitaciones con decoración muy sobria y sencilla. El baño muy limpio.
El desayuno, variado (dulce y salado) y de muy buena calidad.
Tiene servicio de toallas para la playa.
Lo único para mejorar...las toallas de uso en la habitación están muy viejas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un hotel lindo con excelente ubicacion, muy confortable y con una excelente atencion, me gusto mucho el hotel y volveria todas las veces, la piscina es muy bonita y la playa es muy cerca ya que esta ubicado en una excelente zona de la ciudad

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Aroldo S, Gerente de recepção en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado huéspede,
Esperamos verlos en la proxima visita al Rio de Janeiro.
Saludos Cordiales.
Aroldo Salles.
Gerencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Me parece que es un buen 4 estrellas con una ubicacion inmejorable, creo que si medimos a Copacabana de punta a punta este edificio esta exactamente en el centro...

Y la terraza con la pileta es SENSACIONAL, pero...

El desayuno no es muy bueno para 5 estrellas, las medialunas son tipo congeladas, no esta bien eso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel está en una locación excelente. El servicio en gral es bueno. Lo mejor que tiene el hotel es la terraza. El Restaurant es limitado con pocos platos y básicos. El desayuno es correcto.
A nivel general es un poco caro para lo que ofrece considerando que la hab de 500 reales da a un tragaluz. La del 600 o 700 son las que dan al frente y ya por ese precio uno puede considerar otras opciones. El baño al llegar a mi hab tenía mal olor pero lo resolvieron.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Arena Copacabana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arena Copacabana Hotel

Dirección: Av. Atlantica 2064, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22040-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arena Copacabana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arena Copacabana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Copacabana Rio De Janeiro
Hotel Arenas Copacabana
Arena Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Arena Rio De Janeiro
Arena Copacabana Hotel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Arena Copacabana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.