Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014

Quedo muy agradecida con Maria por su disposicion hacia nosotros y la de su esposo y trabajadores, nos hicieron sentir como en casa. El barrio es muy tranquilo a pesar de ser tan solo y el hotel es un lugar donde podes confiar tranquilamente en dejar tus pertenencias. Tienen una piscina que era lo mejor en las noches despues de un dia agitado en la ciudad de Rio. En pocas palabras el idioma y su cultura no fue un impedimento para que nosotros nos sintieramos lejos de Colombia, Gracias por todo, Brigada ♥♥

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Barongarden, Owner en BaronGarden, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de marzo de 2014
Traducir con Google

Muito obrigada pelo seu gentil review, é muito importante para nós receber sua avaliação. Foi um prazer para todos nós poder conhecê-los.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2014

Excelente atención de la dueña de la posada: Iaci, y de todo su equipo. Me sentí como en casa. El lugar es súper limpio, tiene unas vistas increíbles. Excelentemente ubicado, a pasos del metro Catete o Glória.
Es una casona colonial, hermosa, con excelente mantenimiento. Tiene una hermosa pileta, y un lindo jardín, Un lugar tranquilo, ideal para familias o para aquellas personas que le gusta la tranquilidad, y poder disfrutar un hotel con espacios verdes y buenas vistas.
Desayuno completo, con una cocina enorme, con varias heladeras y cocinas, donde cada uno se puede cocinar.
Lo recomiendo fervorosamente.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Barongarden, Owner en BaronGarden, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2014
Traducir con Google

Muito, muito obrigada por seu maravilhoso review, certamente via nos trazer mais hóspedes como você, foi um grande prazer hospedá-lo.

Opinión escrita el 12 de agosto de 2013

La posada esta ubicada en un sitio muy seguro y central, queda cerca a la estación de metro y a varias paradas de ómnibus. Desde allí es sencillo desplazarse a varios sitios de la ciudad como el centro y Copacabana, y tomar transporte al Cristo y al pan de azúcar. La señora Iaci es muy atenta y muy correcta. Además la casa es muy bonita y limpia. La habitación es sencilla pero es buena en relación costo beneficio y sin dudar recomiendo el sitio.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Barongarden, Manager en BaronGarden, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2013

Hola Paola,
gracias por su amable comentario. Es muy importante para nosotros contar con su recomendación.
Iaci

Opinión escrita el 13 de julio de 2013

A finales de junio fui con mi hermano para pasar unos dias en esa ciudad tan renombrada y el hostal nos gustó mucho pues es limpio,las habitaciones son amplias y esta bien ubicado. Aunque para poder acceder a el debes subir unos metros algo empinados desde la rua de catete, pues se aprovecha para hacer ejercicio, ademas que la altura que se gana te proporciona por el lado frontal de la casa vista hacia el corcovado y por el otro vista hacia la bahía de guanabara. Ademas, el sector es tranquilo y caminando hacia el otro lado de la barao de guaratiba tienes una avenida con buses que van al lado sur. -por el lado de la rua de catete hay estación de metro y restaurantes con buena relación calidad/precio-

La cocina es amplia, bien equipada y la actitud siempre amable de la señora Iaci merece mención,desde luego.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Barongarden, Owner en BaronGarden, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2013
Traducir con Google

Thank you very much for your review abouta your stay in Barongarden. I am really happy you enjoy your stay with us, and I hope you will come back. You will ever be welcome.
All the very best,
iaci

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2012

Hicimos la rva en Baron Garden ya que nos lo habia recomendado una pareja de australianos que conocimos en Paraty. La casa es divina, muy antigua y tipica, esta ubicada en Catete barrio bastante centrico y antiguo, paradas de Metro al toque. Para llegar hay que tener en cuenta que hay que subir una calle de 300 mts aproximadamente en una subida bien empinada, hay que ponerle garra pero vale la pena al llegar. La atencion es buena, todos alli son muy calidos para atender, el desayuno esta muy bien, la limpieza normal, bueno al ser una Gran Casa uno se siente "como en casa". La dueña de casa Iaci, es muy amable y te puede ayudar en muchas cosas sobre Rio. No lo duden si quieren pasar unos dias como en su propia casa pero en Rio, contacten a Iaci.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012