“Fuimos robados” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonita Ipanema Pousada & Hostel

Añadiste Bonita Ipanema Pousada & Hostel a tu lista de perfiles guardados
Bonita Ipanema Pousada & Hostel
Rua Barão da Torre, 107, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22411-001, Brasil (Lagoa)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 216 hoteles en Río de Janeiro
“Fuimos robados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuvimos para año nuevo alojados en una habitación compartida de 12 camas y un mediodia entró una persona a robar directamente a nuestra habitación, lamentablemente le robaron toda la plata a una de las chicas y un celular a otra persona. Fué realmente todo muy raro porque solo nos robaron a nosotras, abrieron 3 lockers, de los cuales encontraron plata de solo 1. Nos mostraron filmación de cuando la persona salia de la habitación pero no de cuando ingresó y supuestamente no ingresan extraños. Fue el único percanse, lo demas todo lindo (ubicación, limpieza, buena onda)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fue mi primer viaje a Río de Janerio el Hostal no es de lujo, pero cuando fui no seleccione este hostal para quedarme todo el día, ya que pase la mayoría del tiempo afuera, entonces el uso que le das es solo para dormir y tomar desayuno.
El hostal esta bien ubicado esta cerca de todo.
El precio lo encontré muy barato
El desayuno esta ok
La recepción siempre dispuesta aclarar dudas
La habitación esta bien, pero por el clima caluroso y húmedo hace que se siente incomoda
Hubieron noches en que había mucho ruido, debido a que esta ubicado muy céntrico

Pero bueno depende de cada viajero que es lo que realmente busca en un hostal. Para mi estuvo bien pase 3 noches y creo que para una segunda oportunidad volvería a hospedarme en este hostal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Me encantó el hostel, las instalaciones son fantásticas. Tuve la oportunidad de estar en una habitación privada y una compartida. El patio junto a la pileta, dan un ambiente único. Además está en el corazón de Ipanema!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un lugar muy descuidado, la casa si estuviera arreglada, seria realmente Bonita, pero no lo está. Cuatos sucios, sin pintar hace años, sabanas percudidas, sucias y bichos en las camas. Desayuno mediocre.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hace dos años paré un par de noches en Bonita Ipanema. Fue en época de carnaval. Me resultó una buena experiencia, el lugar me pareció bien ubicado, con un muy bueno y variado desayuno, y ciertas comodidades –como una pileta- que lo convertían en una experiencia interesante. Por esa razón, decidí volver este año en marzo, para pasar una semana en Río de Janeiro. Los puntos a favor los mantuvo, tal como lo recordaba.

Sin embargo, en esta oportunidad no salí de noche y me sorprendió el grado de descortesía, pasividad y desubicación del personal nocturno del hostel. Cuando llegué, a la 1.30 a.m de un viernes, la persona a cargo del lugar se demoró bastante en abrirme y atenderme, ya que estaba tomando cervezas con un grupo de mujeres. Me dijo que no hacían el check in a esa hora, pese a que había consultado si había inconvenientes con mi horario de llegada y me dieron que no, me llevó de mala gana a mi habitación, ya que sólo le interesaba volver a hablar con esas mujeres.

Con el paso de los días, me quedó claro que tanto él como el resto de sus compañeros del turno noche convierte al lugar en una barra para sus amigos y levantarse mujeres. Nunca me avisaron de fiestas o actividades para hacer, ni de que se vendían las entradas para la fiesta en un barco en el mismo hostel (a las mujeres sí se lo dijeron), y ellos podían gritar, hablar en voz alta e incluso abrir la heladera de cervezas cuando se les diera la gana. Pero eso sí: cuando los huéspedes hacíamos ruidos o hablábamos hasta altas horas de la noche, nos pedían silencio.

La última noche, un grupo de huéspedes estábamos hablando y divirtiéndonos entre nosotros, y el personal del lugar nos dijo de una fiesta a unas cuadras de ahí. Cuando llegamos, nos dijeron que era muy temprano y armaron una mesa con nosotros, sus amigos y las chicas con las que –como todas las noches- estaban hablando para levantarse. Pidieron cervezas a su antojo, sin consultarnos en ningún momento, y nosotros terminamos pagando de más porque la cuenta no cerraba y ellos miraron para otro lado.

El lugar, como dije antes, tiene muchos puntos a favor, que hacían que lo recomendara a mis conocidos. Pero tras esta experiencia, optaré por otras opciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Bonita Ipanema Pousada & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonita Ipanema Pousada & Hostel

Dirección: Rua Barão da Torre, 107, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22411-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Lagoa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonita Ipanema Pousada & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bonita Ipanema Pousada & Hostel Río De Janeiro, Brasil
Bonita Ipanema Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Bonita Ipanema Pousada & Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.