“UNA CUCHA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Rio Hostel

Añadiste Best Rio Hostel a tu lista de perfiles guardados
Best Rio Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Ministro Alfredo | Valadao 36 - Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-050, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º309 de 494 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Quilmes, Argentina
“UNA CUCHA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un asco, las habitaciones no tienen ventana, esta todo sucio con olor a humedad, TE COBRAN 10 REALES PARA DARTE LA CLAVE DEL WI FI, no se puede hacer NADA (hay carteles de ''no se puede'' empapelando las paredes. Es realmente depresivo, la atencion es malisima, la ubicacion es malisima, cuesta re cara la noche y es horrible
nosotros lo titulamos ''LA CUCHA''.
Adjunto foto de la cocina donde el comedor tiene literalmente un metro de alto y tenes que entrar agachado.

NO VAYAN POR FAVORR!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a las suites, son literalmente una cucha. No tienen ventana, nada.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Argentina- Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Me fui con una amiga por tres noches, (gracias a Dios fueron tres noches y no mas), en una habitacion privada doble "suite", muy pequeña, bastantante sucia y con mucho olor a humedad. El desayuno, no hay variedad, terminamos comiendo nuestras galletas. La atencion, un desastre, depende el turno, no te entienden lo que les decis, lo que es bueno para ellos porque te pasan por encima. La hubicacion es mala, esta lejos de la playa y no es una zona linda. Nos cobraron fortuna y no lo vale!!! No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Llegue al hotel el jueves 14 de abril a las 1300hs, habia reservado una habitacion privada, a traves de Despegar, el dia anterior desde Buzios en donde pase mis vacaciones.
Ese dia no habia disponibilidad en ningun hotel de Rio desde 1 a 4 estrellas, como decia llegue al hotel, com mi hija de 11 años, presento el mail con la reserva y...la recepcionista me dice que la misma habia sido cancelada por "su" central de reservas, y que no me podia dar mas explicaciones que esa.
Conclusion tuve que pernoctar con mi hija en una habitacion compartida, de 9 camas, por suerte con un solo acompañante.
Ojo a las reservas via internet/mail.
Anexo la reserva:

Titular de la habitación 1: [--]
Número de itinerario: [--] (para presentar en el hotel)
Hotel: Best Rio Hostel
Dirección:
Entrada: jueves, 14 abril 2011
Salida: viernes, 15 abril 2011
Duración: 1 noches
Habitaciones: 1 habitacion(es), 1 Double Private Room
Pasajeros: 1 adulto(s), 1niño(s)
Regimen: Sin Pensión

Garantizado!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

No debería llamarse Best, pues entre todos los hostels que conozco este ha sido el peor. Iba viajando con mi pareja desde Paraty, y este hostel era el único con disponibilidad, por lo que decidimos alojarnos, cometiendo el error de no ver el cuarto antes de pagar.
Reservamos una habitación con baño privado, la cual costaba 150 reales, lo cual era caro, con respecto a otros lugares, pero pues la localización lo valía. A la entrada nos cobraron 5 reales a cada uno por el uso libre del cyber cafe, aun cuando yo tenia mi laptop conmigo, igual la señal de wifi solo funcionaba en la recepción. La puerta era lo suficientemente pequeña como para que mi backpack de 80 litros y yo no pasáramos juntas...las escaleras al segundo piso fatales...pero lo pero de todo fue ver el cuarto. Pequeño no es la palabra, era minúsculo, nuestras maletas ocupaban todo el piso, y teníamos que caminar por encina de la cama o las maletas. El baño muy regular.
Las fotos son engañosas, el "área de lazer" no existe mas, nada de hamacas ni puffs, y la mesa de billar la usan para servir el desayuno, el cual también es de muy mala calidad....estando en Rio esperábamos algo mejor (hasta en Trindade que es un pueblito muy pequeño tuvimos un desayuno de mejo calidad). La cocina es inútil, no tiene lugar para sentarse a comer y tampoco platos, parece una prisión todo el edificio, y la limpieza muy regular. No hay interacción con otros huéspedes, por que como nosotros, creo que querían estar lo menos posible ahí. El bar tampoco funciono los 5 días de nuestra estancia, y el aire que supuestamente encendían a las 10 de la noche tampoco funcionó...pero mejor, por que parece que solo tienen un control para todo el edificio, y no se pude prender y apagar a voluntad.
Lo peor de todo fue que al segundo día de estar allá, nos dijeron que habían reservado nuestro cuarto y que teníamos que mudarnos al primer piso, por una noche a un cuarto compartido sin baño.....obvio me opuse a esto, y entonces nos ofrecieron cerrar el cuarto solo para nosotros y por las dos noches restantes....como creía que era mas grande accedimos, y el baño aunque compartido era solo para nosotros al no haber huéspedes en el otro cuarto, pero....en vez de una cama matrimonial, desarmaron uno de los camarotes, y dejaron dos camas de soltero, las cuales amarraron juntas y "rellenaron" el espacio con sabanas.... así que se pueden imaginar la incomodidad.
La política de cancelación es inexistente, por lo que nos toco quedarnos ahi, pues te obligan a pagar el 100% del dinero a la entrada, asi como a dejar un deposito para uso de sabanas, el cual regresan en el check out.
El staff de gente tampoco es muy amable, creo que uno o dos se salvan, los otros o no saben nada, o son medio arrogantes.
La verdad me dio pena ver a varias parejas de esposos de edad, y a una madre joven con su hijita de unos 5 o 6 años, quedandose en ese lugar, por que ese no es lugar para gente mayor y mucho menos para niños pequeños....me senti atracada por pagar lo que pagamos....no recomendable para nada!!!!!!!
Y como piden que tambien se digan cosas buenas, pues lo unico bueno fue un tour que ellos organizan con visita a las principales atracciones de la ciudad....el tour valio mucho la pena

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

es un hostel super incomodo, las habitaciones son muy pequeñas, los baños son sucios, el desayuno no es bueno, esta lejos de la playa,me cobraron una fortuna, lo salvable de este hostel es solo una chica Barbara que fue muy amable....

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Best Rio Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Rio Hostel

Dirección: Rua Ministro Alfredo | Valadao 36 - Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º309 de 494 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Rio Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Rio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Rio Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Best Rio Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.