“Peor experiencia en Rio!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Best Rio Hostel

Añadiste Best Rio Hostel a tu lista de perfiles guardados
Best Rio Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Ministro Alfredo | Valadao 36 - Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-050, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º302 de 487 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Bogotá, Colombia
“Peor experiencia en Rio!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Parceros De verdad que no escojan este Hostel por ningun motivo, que cosa tan horrible, cochina, angosta, aburrida, chiquita lejos de la playa, un personal super lento para atenderlo, 15 personas en una habitacion con camas de 3 pisos en un area ridicula!!, yo recomeindo que mejor se hospeden en un Hostal en Ipanema, todo es mas cerca, bonito y seguro y si les sale un hostal feo por lo menos hay mucho que hacer alrededor y las playas son super cerca.

estuve de mochilero 10 dias en rio les puedo dar todas las recomendaciones que necesiten!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Nos dieron una habitación privada, que supuestamente en las fotos se veía linda, cuando llegamos la habitación no tenía ventana!!era un cubículo sin ningún tipo de ventilación! No solo eso, pedimos que nos pasen a otra, y nos dieron una de 9 camas. El baño sucio, 2 veces pedimos que lo limpien y no hicieron. Los de la recepción regulaban el aire acondicionado, y te lo prendía ellos con un solo control para todas las habitaciones, con lo cual si tenías frío o calor te jodias. Ahh...uno de ellos entraba como si nada a la pieza apagar el aire, sin pedir permiso!El desayuno pésimo, y los recepcionistas durmiendo en el living del hostel cuando ibas a desayunaestaban tirados allí todos sucios y con mucho olor! No lo recomiendo en absoluto!!no vayan!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Best Rio Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Rio Hostel

Dirección: Rua Ministro Alfredo | Valadao 36 - Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22031-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º302 de 487 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Rio Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HostelWorld, EasyToBook, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Rio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Rio Hostel Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Best Rio Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.