“Un guia genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manu Peclat - Rio Private Tour Guide

Manu Peclat - Rio Private Tour Guide
Av. Nossa Senhora de Copacabana, 1194 - Apt. 803, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22.070-012, Brasil (Copacabana)
+55 21 98166-7335
Información útil: Actividades para niños mayores
11 opiniones sobre atracciones
“Un guia genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Nos contactamos por las buenas criticas del foro. Fuimos 5 amigas 4 dias . Hicimos el tour con Vicente.No solo nos acompaño durante el dia del tour sino que estuvo atento a a lo largo de nuestra estadia aconsejandonos sobre lugares y recorridos.. Hicimos un recorrido acorde a lo que buscabamos. Es una persona que se acomoda rapidamente a las necesidades del grupo y es muy sociable y simpatico.Es conocedor del lugar y de las cosas que le pueden interesar a un argentino. Disfruta mucho de su trabajo y se nota su responsabilidad y compromiso.
El ultimo dia del viaje compartio una cena con nuestro grupo. Muy buena onda!
Super recomendable!!!
Gracias Vicente por la buena onda y los lugares que nos recomendaste para comprar zapatos!!!

Visitado el noviembre de 2012

Rosario, Argentina
“un día carioca con guía argentino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Vicente! muchas gracias por el recorrido! Tenías doble desafío, dejarnos contentas a las 4, con el poco tiempo que teníamos y pasar la prueba de hacer recorrer un día en Rio a una mismísima carioca. Me quedé muy contenta con el pantallazo general y tu companía fue buenísima.
Cariños, Valeria. Desde Rosario Argentina

Visitado el octubre de 2012
ARGENTINA
9 opiniones sobre atracciones
“Sentí que teníamos un amigo en Río.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Estuve en Río de Janeiro entre el 29/9 AL 6/10/2012. COntraté los servicios de Manu Paclat para que coordinara los transfers del aeropuerto al hotel, y de ahi unos días después a un hotel en Angra y vuelta a río para tomar el vuelo a Bs.As, además de hacer una excursión de 8 horas por Río. llegamos a la 1 de la mañana y allí nos estaban esperando Joao y su esposa para llevarnos al hotel. Eramos 6 en total, con mi esposo, hijas y padres. Un día antes de la excursión Manu nos explicó que tenía un inconveniente y que en su lugar pasaría a buscarnos su socio Vicente. Hasta aquí todo bien, les aclaro que contraté este servicio por los comentarios que leí en internet, buscando una opción mas personalizada. Vicente es argentino como nosotros, e inmediatamente nos sentimos como si lo conociéramos de toda la vida, recorrimos el Cristo, la escalera de Selarón, catedral, Pan de Azúcar, Maracaná y al mediodía fuimos a comer a muy buen precio y muy bien en un restaurant de la zona de Leme, mirando el mar, hermoso!!Todos nuestro traslados fueron con Joao, quien nos había esperado en el aeropuerto, muy prudente en el manejo, puntual, impecable estado de la van que nos llevó, En síntesis: responsabilidad, puntualidad, excelente trato, ameno en las explicaciones, educados, no hicimos mas excursiones por falta de tiempo, lo recomiendo especialmente, por supuesto que a mis amigos que vayan a Río les voy a decir que los contacten, Uno va a su propio ritmo, realmente sentimos que estábamos con un amigo que nos mostraba la ciudad, disfrutamos cada minuto!!!

Visitado el octubre de 2012
Orlando, Florida
32 opiniones sobre atracciones
“La mejor experiencia que puedas tener en RIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

En una simple palabra, PERFECTO, todo fue excelente, Me comunique con manu al ver sus calificaciones en el tripadvisor, vi que tenia la tercera posicion pero los comentarios de las personas siempre me dieron una gran vibra para contratarlo. su respuesta fue rapida, me arreglo los viajes desde el aeropuerto ida y regreso, el guia que nos colaboro fue VICENTE, es todo un capo, tiene un carisma unico, sabe manejar los tiempos y las pautas que debe tener un guia, nos colaboro al maximo, Manu tienes en Vicente un gran guia y una excelente persona, nosotros eramos un grupo grande y muchas veces es dificil de estar de acuerdo y vicente nos mostro lo principal y ese Rio que muchas personas no creo que conozcan, en todo lado era bien recibido y nos sentiamos en familia, no vayan a dejar de comer esas empanadas de camaron las mejores que me he comido en la vida y fue una excelente recomendacion dada por Vicente, solo tengo palabras de agradecimiento, no duden en contratarlos, con ellos conseguiran todo lo que desean y que no saben que existe en Rio, un amigo mas.

Visitado el septiembre de 2012
riotourguide, General Manager en Manu Peclat - Rio Private Tour Guide, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Hola, muy bienvenidos sean siempre ud y su familia a Rio!! Lo sé la preciosa jóia que és Vicente y por eso, lo tengo por un amigo y compañero de trabajo muy precioso.
Gracias por su review!!
Saludos desde Rio,

Manu Peclat.
Chihuahua, México
“Excelente tour en un solo día con Marcio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Manu no estaba disponible y me recomendo a su amigo y colega Marcio quien me llevo a conocer todo lo que se podia en un solo día, disfrute muchisimo y su atención fue excelente. Les recomiendo mucho este tour! Vale la pena totalmente.

Visitado el septiembre de 2011