“Un guia excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Manu Peclat - Rio Private Tour Guide

Manu Peclat - Rio Private Tour Guide
Av. Nossa Senhora de Copacabana, 1194 - Apt. 803, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22.070-012, Brasil (Copacabana)
+55 21 98166-7335
valencia
3 opiniones sobre atracciones
“Un guia excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Manu fue nuestro guia en RIo de Janeiro, nos decidimos a escogerlo por las buenas criticas q habíamos leido en tripadvisor y fue un gran acierto.
Desde el primer día q llegamos estuvo pendiente de nosotros recomendandonos el orden de las excursiones en función del clima lo que fue un acierto, gracias a el vimos el cristo sin nubes!!!
Es muy profesional y se nota que disfruta haciendo su trabajo, sin duda lo recomendaremos a todo el que visite Rio de Janeiro

Visitado el abril de 2014

Córdoba, Argentina
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Exelente, estubo en cada momento, ante cada inquietud y preguntas en el transcurzo del tour. Realmente fue un pribilegio tenerlo como guia, es una persona de un profecionalismo impecable. Sin lugar a duda, lo buscaria a el, para una proxima vicita a rio

Visitado el abril de 2013
“Si quieren un guía, es este, no busquen mas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Vicente es increíble. Es super profesional, sabe de lo que está mostrando y sabe un poco de todo más, por si a alguien se le ocurre preguntar. Estuvimos absolutamente a gusto con él, tuvimos que cambiar de planes sobre la marcha por el clima y dejamos los cambios en sus manos. Por supuesto que sus elecciones fueron las mejores. Nos vemos en la cancha de Boca!. Emma, Jaz yNico.

22 opiniones sobre atracciones
“Cinco Amigas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El viaje fue el último fin de semana largo de noviembre 2012. La verdad sumamente recomendable tanto él como Vicente. La atención fue personalizada en todo momento. Todo el grupo está de acuerdo en lo genial que fue para nosotras tener un guia que hablara español y que fuera argentino. Nos contó al detalle todo lo que preguntamos y nos asesoró sobre lo mejor que podíamos hacer en Rio. Vicente estubo pendiente de los minímos detalles del viaje, recordandonos el tema seguridad y costos. No tengo palabras para agradecer la experiencia del viaje en si.
Espero que nos volvamos a encontrar Rio, Manu y Vicente son un combo Genial. Perdón me olvidaba de mis cinco compañeras.

Visitado el noviembre de 2012
9 opiniones sobre atracciones
“Un guìa de lujo - Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Fuimos 5 amigas a pasar un finde largo a Rio de Janeiro, y me contacte con Manu para que nos cuente que podiamos hacer en Rio. El gentilmente me contacto con Vicente, un guìa argentino en Brasil. Les puedo decir que volveria una y mil veces a contratar a Vicente. Se comunico conmigo al dìa siguiente de haber charlado con Manu y a partir de alli nos asesorò en un monton de cosas (lugares para visitar durante el dìa y tambien a la noche, tiendas, restaurantes, etc) en definitiva nos planeò con un criterio muy apropiado y acorde a las cosas que queriamos conocer nosotras allà. Estuvimos con el paseando por un monton de lugares de Rio que solas jamas hubieramos visitado. Altamente recomendable !!! Gracias Vicente por tu cordialidad.

Visitado el noviembre de 2012