“Mucho hotel para personal inoperante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont

Añadiste el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rua Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020080, Brasil (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 211 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Mucho hotel para personal inoperante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Fuimos a Rio inmediatamente después del carnaval, nos alojamos pues esta cadena nos daba garantías. El hotel es moderno, las habitaciones muy ergonómicas con buenas camas. El punto negro es el personal. No tenían idea dónde estaban parados, ningún dato útil, poco amistosos. Para colmo nos toco una pareja en la pieza del lado que no paró hasta altas horas de la noche (probáblemente drogados),golpeé el muro, llamé a recepción, no hicieron nada. Bajé en pijama a exigir que hicieran algo, y los que tuvimos que cambiarnos de habitación y hacer maletas a las 3:00AM ¡fuimos nosotros!... es que no querían molestar a los del escándalo (manga de idiotas). De no creer. La mañana siguiente hablamos con el sub-gerente por la absoluta falta de seguridad del hotel. Nos ofreció mil disculpas y achacó la culpa a la inoperancia de su personal. El desayuno gratis a la habitación como compensación no alcanzó para tener ganas de regresar. No vuelvo a arriesgarme a pisar ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel no ofrece servicios propios de los precios que cobran. Por el precio pagado seguro que se pueden encontrar opciones mucho mejores en Rio.
Solamente estuvimos 3 noches y en ese corto espacio de tiempo tuvimos un problema con el servicio de limpieza que se "olvidó" de limpiar nuestra habitación.
Pedimos también en recepción que nos permitieran hacer un "late checkout" de 3 horas y solamente nos permitieron 2. El recepcionista no quiso razonar más allá de que seguía órdenes del manager con el que por supuesto no pudimos hablar.
Las instalaciones del hotel son buenas pero no lo es ni el servicio ni el precio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Es un muy buen hotel, pero siempre en relación al nivel de los Novotel.
Está cerca de la parte antigua de Rio de Janeiro y delmicrocentro, pero si queres ir a la costanera es lejos, a todos lados en taxi o colectivo.
La zona es buena para viajeros de cabotaje, porque esta enfrente al aeropuerto de Santos Dumont, sin embargo no es ruidoso.
Las habitaciones son buenas. Muy limpio. Bien equipado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Muy buena la atención y amabilidad de las personas del hotel. Muy buen diseño de las habitaciones y del hotel en general, muy moderno y funcional. El desayuno y el room service es un capítulo aparte, completisimo y con productos de muy buena calidad. Está muy bueno el gimnasio, todos equipos nuevos y un ambiente muy bien logrado. La limpieza y el orden del hotel es simplemente impecable. La ubicación es relativamente buena, muy próximo a los Arcos de Lapa, un buen lugar para salir de noche. Para ir a las playas te tomas el ómnibus a 2 cuadras de ahí y en 10 minutos estas en Copacabana. La zona me dio sensación de seguridad tanto de día como de noche. Muy contento con la experiencia en este hotel. Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont

Dirección: Avenida Rua Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Río De Janeiro, Brasil
Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.