Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, pero atención en el check-out” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rua Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020080, Brasil (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Muy buen hotel, pero atención en el check-out”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un muy buen hotel, si bien está lejos de las playas y es más hotel de negocios que para turistas (por donde está ubicado) tiene la estación Cinelandia del Metro de Río a 4 cuadras que te conecta con variados puntos de interés de la ciudad. El desayuno es lo mejor: Mucha variedad, buffet y el comedor muy cómodo. El servicio a la habitación rápido y eficiente. Las habitaciones amplias y cómodas.El baño bastante bueno también, al igual que el sauna. Buen aislante de ruido sobre todo en las habitaciones que dan hacia el aeropuerto Santos Dumont.

Puntos a mejorar: Conectividad wi-fi que en algunas habitaciones es pésima, sobre todo para teléfonos inteligentes, mas personal que se maneje con idiomas como español e inglés, especialmente en la noche, limpieza de las habitaciones (solo hacen las camas y arreglan el baño, no te ordenan nada y tampoco pasan aunque sea una escoba) y por último, y muy importante: Mucha atención en el check-out ya que a nosotros nos quisieron cobrar 2 cervezas, 2 aguas minerales y una Gatorade del mini-bar que nunca consumimos. Mucho ojo cuando te pasen la cuenta (el papel que te pasan se entiende bastante poco) y a preguntar lo que no se entiende.

Consejo sobre las habitaciones: Mucha atención al realizar el check-out
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

749 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    251
    423
    59
    11
    5
Ver opiniones para
201
122
90
265
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me parece que la relación precio-beneficio no es ajustable a la realidad. Si bien el hotel cumple, verdaderamente ni siquiera tiene cafetera en la habitación. El resto cumple por el precio elevado. Para una noche y estando por trabajo está bien, ahora no es zona turística

Consejo sobre las habitaciones: Colocar más opciones en la habitación, por ejemplo cafetera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

solo estuve la noche que llegué afortunadamente.. ES limpio, agradable, moderno, el personal muy atento, es un hotel para negocios pues la playa queda lejitos y no tiene piscina, sus alrededores proximos no son muy seguros tampoco. PERO EL HOTEL MUY BUENO

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bueno, las habitaciones son cómodas, a pesar de ser del estilo europeo. El aeropuerto que queda al frente NO es un problema en absoluto, está muy bien insonorizado. El problema más bien es el ruido del pasillo, se escucha todo. El personal es muy atento. El bufette de desayuno es bueno aunque, en mi opinión, caro. Si vas como turista y tienes poco tiempo, no es la mejor opción porque las principales atracciones, playas y zonas más lindas están lejos. No es una zona bonita para caminar en la noche, las calles son oscuras. Tendras que movilizarte en taxi a todas partes y eso puede ser limitante, especialmente si viajas con niños pequeños como en nuestro caso.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Posadas, Misiones, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Nos quedamos una noche de paso luego de llegar a Rio y camino a otro destino. Realmente un hotel nuevo buena calidad y excelente relación con el precio. Cenamos en la habitación la comida es abundante y buena, al igual que el desayuno. Cuenta con wifi free algo inusual en Brasil.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont

Dirección: Avenida Rua Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Río De Janeiro, Brasil
Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Hotel Rio De Janeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.