“El Comodo y Tanquilo NOVOTEL Santos Dumont - Rio de Janeiro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont

Añadiste el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rua Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020080, Brasil (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Caracas, Venezuela
“El Comodo y Tanquilo NOVOTEL Santos Dumont - Rio de Janeiro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

NOVOTEL Santos Dumont, es un hotel de la cadena Accor al estilo de los de Europa, prolijos y cómodos de categoría 4 Estrellas.
Nos hospedamos aquí en los Carnavales de Rio de Janeiro 2014, con una Bebe de 10 meses y una niña de 8 años.
Es silencioso y tranquilo para un hotel que se encuentra situado al lado del aeropuerto Santos Dumont, en ningún momento sentí dentro de la habitación aviones llegar o despagar siendo esta habitación frente al aeropuerto.
Es un hotel pequeño, moderno y bonito, todo bien cuidado con personal amable dispuesto ayudarlo en lo que necesite. Esta ubicado en la zona del centro, existe a una cuadra diferentes opciones para tomar el bus, también frente al hotel puede tomar taxis que llegan de la calle.
Las habitaciones son limpias con sus cubre cama de plumón blanco, paredes blancas y mobiliario de color pino miel, posee tv lcd 32 pulgadas, cafetera, nevera y un bar bien surtido con agua, refresco cerveza y otras cosas. Por ser este un hotel de aeropuerto donde quizás el enfoque es para personas ejecutivas o personas en tránsito, el espacio no es amplio dentro de la habitación porque al usar el sofá cama hay partes de la habitación que son más complicadas de llegar. Otro tema del corto espacio fue la del guardarropa.
El baño limpio, agradable y amplio con sus artículos de higiene y secador de cabello.
Limpieza y orden a diario sin ninguna queja de nuestra parte.
El restaurante del hotel cumple con una carta y alimentos de nivel internacional, tienen menu buffet all you can eat. Lo utilizamos todos los días en diferentes horarios de comida y nos fue bien.
El restaurante del Hotel, fue el sitio más económico de todas nuestras comidas, acotando diferencias grandes en los alimentos como un buen desayuno, almuerzo o cena en el hotel era más barato que un plato muy sencillo o un sándwich en la playa o en los blocos de Rua por ejemplo, en este sentido recomiendo comer en el hotel.
Luego existen muy buenos restaurantes en Rio de Janeiro para el placer del buen comer.
El hotel posee Gimnasio, Bar/Café y un pequeño Spa.
Dentro de las cosas curiosas que me costó resolver fue el tema de recargar mis cámaras, celulares y utilizar la laptop. En mi país se utiliza 110v a diferencia de Brasil el 220v. En mi casa tengo de otros viajes los transformadores y adaptadores preparados listos para salir pero no conseguí donde había guardado el adaptador de los enchufes de Brasil. Cuando llegue no encajaban los transformadores en el enchufe, el hotel amablemente me prestó un transformador que pesaba 30 kilos… si 30 kilos jeje, lo subí en el carrito de maletas, solo te prestan uno porque son varias habitaciones adicionalmente considero que es responsabilidad del viajero estar atento a este tipo de básicos del viaje.
Por lo que les recomiendo preveer el tema del enchufe para evitar complicaciones antes de la llegada a su hotel y llevar los adaptadores necesarios si deben cargar varios equipos
En conclusión:
El NOVOTEL Santos Dumond, es un establecimiento de categoría media y con una excelente relación calidad-precio. $250 – $ 300 Usd la noche, ideal para dormir en tranquilidad y cerca del centro Probablemente me vuelva a alojar aquí en mi próxima estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodo y seguro
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

748 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un muy buen hotel, si bien está lejos de las playas y es más hotel de negocios que para turistas (por donde está ubicado) tiene la estación Cinelandia del Metro de Río a 4 cuadras que te conecta con variados puntos de interés de la ciudad. El desayuno es lo mejor: Mucha variedad, buffet y el comedor muy cómodo. El servicio a la habitación rápido y eficiente. Las habitaciones amplias y cómodas.El baño bastante bueno también, al igual que el sauna. Buen aislante de ruido sobre todo en las habitaciones que dan hacia el aeropuerto Santos Dumont.

Puntos a mejorar: Conectividad wi-fi que en algunas habitaciones es pésima, sobre todo para teléfonos inteligentes, mas personal que se maneje con idiomas como español e inglés, especialmente en la noche, limpieza de las habitaciones (solo hacen las camas y arreglan el baño, no te ordenan nada y tampoco pasan aunque sea una escoba) y por último, y muy importante: Mucha atención en el check-out ya que a nosotros nos quisieron cobrar 2 cervezas, 2 aguas minerales y una Gatorade del mini-bar que nunca consumimos. Mucho ojo cuando te pasen la cuenta (el papel que te pasan se entiende bastante poco) y a preguntar lo que no se entiende.

Consejo sobre las habitaciones: Mucha atención al realizar el check-out
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me parece que la relación precio-beneficio no es ajustable a la realidad. Si bien el hotel cumple, verdaderamente ni siquiera tiene cafetera en la habitación. El resto cumple por el precio elevado. Para una noche y estando por trabajo está bien, ahora no es zona turística

Consejo sobre las habitaciones: Colocar más opciones en la habitación, por ejemplo cafetera
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

solo estuve la noche que llegué afortunadamente.. ES limpio, agradable, moderno, el personal muy atento, es un hotel para negocios pues la playa queda lejitos y no tiene piscina, sus alrededores proximos no son muy seguros tampoco. PERO EL HOTEL MUY BUENO

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bueno, las habitaciones son cómodas, a pesar de ser del estilo europeo. El aeropuerto que queda al frente NO es un problema en absoluto, está muy bien insonorizado. El problema más bien es el ruido del pasillo, se escucha todo. El personal es muy atento. El bufette de desayuno es bueno aunque, en mi opinión, caro. Si vas como turista y tienes poco tiempo, no es la mejor opción porque las principales atracciones, playas y zonas más lindas están lejos. No es una zona bonita para caminar en la noche, las calles son oscuras. Tendras que movilizarte en taxi a todas partes y eso puede ser limitante, especialmente si viajas con niños pequeños como en nuestro caso.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont

Dirección: Avenida Rua Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles al mejor precio en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Atrapalo, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Río De Janeiro, Brasil
Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.