“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont

Añadiste el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Rua Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020080, Brasil (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 214 hoteles en Río de Janeiro
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto Santos Dumont, lo cual privilegia su cercania. Resalto la limpieza e instalaciones practicamente nuevas del mismo. Cabe aclarar que se encuentra alejado del centro y de las playas turisticas.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Desde Rep.Dom.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Novohotel, al lado del aterro de Flamengo y del aeropuerto Santos Dumont, al que se puede llegar caminando a través de una pasarela. Este es un hotel muy bien cuidado, casi nuevo, que pertenece a la cadena francesa Accor.
Pasamos una semana en el mismo y no tenemos nada que reclamar de las instalaciones, la limpieza, la amabilidad del personal del frontdesk.
Este hotel está ubicado en el centro de Río, una zona muy conveniente ya que en las cercanías hay museos, restaurantes, bares, farmacias, supermercados, el teatro municipal, el barrio bohemio de Lapa y otras atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, pues están insonorizadas y aunque el aeropuerto está al lado, no...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Ronaldo G, Gerente en Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Cliente Gracias por tu evaluación.
Será un placer darle la bienvenida pronto en Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont
Cordialmente
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel se encuentra en el centro, alejado de las playas o zonas mas turisticas. Bien ubicado si se va en plan de negocios con citas por el centro. Tiene todo lo que un viajero de negocios necesita (menos shampoo en las habitaciones), aunque sin pretensiones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Recientemente he estado en este hotel en Semana Santa con mi mujer y mis 2 hijos pequeños y he de decir que se trata de un hotel excelente.

Como siempre un 10 por Novotel por permitir hospedarse sin coste a los niños pequeños. Eso permite viajar a muchas familias.

Adjunto en cualquier caso los Pros y los Contras que destacaria del hotel:

PROS

- Bueno para familias, permite hospedaje y desayuno gratuito a 2 niños pequeños
- Habitacion espaciosa y moderna. Similar a cualquier Novotel del mundo.
- Buen Desayuno
- Precio razonable
- Esta cerca del Centro. Desde el hotel a los Arcos de Lapa/Catedral/Escalera Selaron son15 minutos andando
- Nos dejaron hacer Check-out el domingo a las 17:00

Cons:

- Algo alejado de Copacabana e Ipanema. A modo orientativo el taxi del Hotel a Copabana cuesta entre 20 y 25 Reales y a Ipanema entre 30 y 35 Reales. Por lo que creo que este hotel es una buena opcion cogiendo taxis en comparacion con los excesivos precios de los hoteles cerca de las playas.

Por ultimo destacar que Rio de Janeiro no nos ha parecido en absoluto una ciudad insegura. Hemos caminado por diferentes lugares de la ciudad y en ningun momento hemos tenido mas sensacion de inseguridad que en otras ciudades.

Por lo que recomiendo que nadie deje de visitar la ciudad por este aspecto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

NOVOTEL Santos Dumont, es un hotel de la cadena Accor al estilo de los de Europa, prolijos y cómodos de categoría 4 Estrellas.
Nos hospedamos aquí en los Carnavales de Rio de Janeiro 2014, con una Bebe de 10 meses y una niña de 8 años.
Es silencioso y tranquilo para un hotel que se encuentra situado al lado del aeropuerto Santos Dumont, en ningún momento sentí dentro de la habitación aviones llegar o despagar siendo esta habitación frente al aeropuerto.
Es un hotel pequeño, moderno y bonito, todo bien cuidado con personal amable dispuesto ayudarlo en lo que necesite. Esta ubicado en la zona del centro, existe a una cuadra diferentes opciones para tomar el bus, también frente al hotel puede tomar taxis que llegan de la calle.
Las habitaciones son limpias con sus cubre cama de plumón blanco, paredes blancas y mobiliario de color pino miel, posee tv lcd 32 pulgadas, cafetera, nevera y un bar bien surtido con agua, refresco cerveza y otras cosas. Por ser este un hotel de aeropuerto donde quizás el enfoque es para personas ejecutivas o personas en tránsito, el espacio no es amplio dentro de la habitación porque al usar el sofá cama hay partes de la habitación que son más complicadas de llegar. Otro tema del corto espacio fue la del guardarropa.
El baño limpio, agradable y amplio con sus artículos de higiene y secador de cabello.
Limpieza y orden a diario sin ninguna queja de nuestra parte.
El restaurante del hotel cumple con una carta y alimentos de nivel internacional, tienen menu buffet all you can eat. Lo utilizamos todos los días en diferentes horarios de comida y nos fue bien.
El restaurante del Hotel, fue el sitio más económico de todas nuestras comidas, acotando diferencias grandes en los alimentos como un buen desayuno, almuerzo o cena en el hotel era más barato que un plato muy sencillo o un sándwich en la playa o en los blocos de Rua por ejemplo, en este sentido recomiendo comer en el hotel.
Luego existen muy buenos restaurantes en Rio de Janeiro para el placer del buen comer.
El hotel posee Gimnasio, Bar/Café y un pequeño Spa.
Dentro de las cosas curiosas que me costó resolver fue el tema de recargar mis cámaras, celulares y utilizar la laptop. En mi país se utiliza 110v a diferencia de Brasil el 220v. En mi casa tengo de otros viajes los transformadores y adaptadores preparados listos para salir pero no conseguí donde había guardado el adaptador de los enchufes de Brasil. Cuando llegue no encajaban los transformadores en el enchufe, el hotel amablemente me prestó un transformador que pesaba 30 kilos… si 30 kilos jeje, lo subí en el carrito de maletas, solo te prestan uno porque son varias habitaciones adicionalmente considero que es responsabilidad del viajero estar atento a este tipo de básicos del viaje.
Por lo que les recomiendo preveer el tema del enchufe para evitar complicaciones antes de la llegada a su hotel y llevar los adaptadores necesarios si deben cargar varios equipos
En conclusión:
El NOVOTEL Santos Dumond, es un establecimiento de categoría media y con una excelente relación calidad-precio. $250 – $ 300 Usd la noche, ideal para dormir en tranquilidad y cerca del centro Probablemente me vuelva a alojar aquí en mi próxima estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodo y seguro
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont

Dirección: Avenida Rua Marechal Camara 300 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20020080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 178 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Río De Janeiro, Brasil
Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont Hotel Rio De Janeiro

Si es el propietario o director del Hotel Novotel Rio De Janeiro Santos Dumont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.