“Calida, alegre, relajada, es como ir a visitar amigos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa da Gente

Añadiste Casa da Gente a tu lista de perfiles guardados
Casa da Gente
Goncalves Fontes 33 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-100, Brasil (Santa Teresa)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 258 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Certificado de Excelencia 2014
“Calida, alegre, relajada, es como ir a visitar amigos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Iba a pasar solo una noche en Casa da Gente, de camino a Buzios. Por suerte, me quede 3, y me hubiera quedado mucho mas. La casa es muy calida, llena de objetos divertidos hechos con materiales reciclados, en el estar tiene unos sillones fabulosos, (con mi hijo nos peleabamos por el sillon rojo!!!!), cocina por si queres preparar alguna comida, una terraza con pasto y arbol, y una vista genial de la escalera de Selarion (que esta a la vuelta) y de los arcos de Lapa. Tambien se ve una playa, supongo que seria Botafogo. Es un osais poder desayunar ahi en pleno Rio.
Las habitaciones estan muy bien, es un hostel, con sabanas y toallas estan limpias. Los 2 primeros dias estuvimos en habitacion con baño privado, que quizas es un poco mas ruidosa si quieres dormir hasta mas tarde a la mañana, pero como nos levantabamos temprano no fue un problema. Tienen ventiladores de techo, en mi caso lo prefiero porque el aire acondicionado no me gusta para dormir.
El ultimo dia, a nuestro regreso de Bizios, estuvimos en una habitacion con baño compartido, muy amplia, muy silenciosa al estar aislada del estar. La ducha del baño compartido es excelente.
Los desayunos son muy ricos, cafe, chocolatada, yogurt, jugo de frutas, granola, ensalada de frutas recien hecha....muy buenos.
Y lo mejor, la calidez de la gente que trabaja ahi, nos dieron todas las indicaciones necesarias (hasta que colectivos tomar y donde!) recomendaciones de lugares para ir, lugares donde comer economico, hasta la informacion de donde ensayaban los blocos del carnaval!
Si bien el barrio no es el "tipico" turistico (como serian Copacabana o Ipanema), es encantador, caminando un par de cuadras se llega a los buses pàra ir a todos lados, y hay mucha vigilancia. Hay un tema con los taxis, la mayoria no conoce las calles (o eso dicen, conociendo a los taxistas de Buenos Aires puedo dudar), pero en realidad esta muy cerca de los Arcos y la avenida. Mi sugerencia, es que pidan en el hotel los taxis, (para ir desde el aeropuerto, me costo 80 reales con un taxi comun. Para volver desde el hotel al aeropuerto, con taxi pedido en el hotel, 50 reales!).
En fin, una muy buena experiencia, lamentamos no habernos podido quedar mas dias, pero vamos a volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que da al estar es muy comoda por el baño privado y porque podes acceder a la cocina y...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Griego primero

¿Has estado en Casa da Gente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa da Gente

Dirección: Goncalves Fontes 33 | Santa Teresa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20241-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º19 de 258 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa da Gente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Da Gente Río De Janeiro, Brasil

Si es el propietario o director del Casa da Gente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.