“Volveremos a vernos !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rios de História Tour Histórico

Rios de História Tour Histórico
Av. Rio Branco,135 - Sala 611 | Centro, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro, Brasil
+55 21 99715-8502
Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Marbella
14 opiniones sobre atracciones
“Volveremos a vernos !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegar a una ciudad tan fantástica como Rio de Janeiro y encontrarte con esta gente es toda una suerte. Profesionales 100 %, agradables, serviciales y sobre todo bien preparados culturalmente. Rodrigo, nuestro guía particular, nos cautivo durante las 6 horas que nos acompañó por lo más interesante de la capital carioca. Sus comentarios, informaciones y sugerencias fueron perfectas. Un 10 para él y de paso a todo su equipo. Gracias.

Visitado el junio de 2013

Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Me encanto río de Janeiro ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El paisaje y sus playas son un paraíso !!lo que no me gusto mucho el la comida pero después toda muy experiencia en río fue muy linda..

Visitado el julio de 2012
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Rio de Noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

En el barrio Leppe , recorrer a pie los bares y resaturantes , visitar el restobar Escenario, no hay peligro alguno, puedes caminar y ver como viven la noche en rio, mucho turista tambien.esta rodeado de policias .

Visitado el noviembre de 2012
Aruba
3 opiniones sobre atracciones
“En una palabra: Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

He estado en Río varias veces, pero en esta oportunidad fui con mi pareja. Tomamos un tour con otro operador y fue una decepcion. Sabía q Río tenía mucho q ofrecer y q no podía irme sin re~descubrirla. De un día a otro contacté a Ríos de Historia. Fue la mejor decisión q tomamos en este viaje. La atención de Rita Pinheiro fue extraordinaria. He viajado x muchos lugares del mundo y tomado diversidad de tours, pero lo que hizo Rita fue algo increíble, inolvidable. Hicimos un tour por todo Río y quedamos maravillados de sus conocimientos y amabilidad por lo q nos animamos a tomar uno mas al día siguiente para Petropolis. Rita nos reafirmo una vez más su gran conocimiento de la historia no solo de Río, sino del todo Brazil. Que gran recuerdo tengo de este viaje gracias en parte a Ríos de Historia.

Visitado el mayo de 2012
Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente Tour y guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Mi familia y yo contratamos este tour a través del Hotel leme, y quedamos muy contentos. La verdad es que superó nuestras expectativas...

Nuestro guía fué Raúl, quien hablaba español (Lo cual fué un agrado, ya que encontramos pocas personas en río que hablaran bien español jajaja...)

Pero bueno, volviendo al tema... el tour histórico fue una excelente forma de conocer Rio, fue muy interesante, y con muy buena compañía.
Raúl tenía una excelente disposición, con mi familia nos deteníamos a tomar fotografías en prácticamente cada esquina, y raúl tuvo mucha paciencia esperándonos :)

Además, quiero recalcar la seriedad y honestidad de Raúl y la empresa, ya que durante el tour, se me quedaron los lentes de sol en el auto, por lo que, esa noche pedí a la recepción del hotel que los contactaran para ver si los encontraron.. y al otro día mis lentes estaban en la recepción!! :D

Eso realmente me dejó fascinada!.. :D

Así que, recomiendo en un 100% este tour, para que lo tomen con seguridad y confianza... Lo que sí, recomiendo que utilicen zapatos cómodos, ya que se camina harto! :)

Visitado el abril de 2013